CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Que cosa extraña...baja 3% y el dolar sube 3%...y las tarifas dolarizadas?
Mr_Baca escribió:Me cago el analista de sistemas, y nos cobro 5000 cepu.
Asi que nose quien garco a quien

Jajajajajaj buenísimo

-

fabio escribió:No te las van a tomar, porque hoy cierra antes...
Me cago el analista de sistemas, y nos cobro 5000 cepu.

Mr_Baca escribió:Ya pudimos poner automaticamente por sistema computarizado, de subir ordenes de venta, en los ultimos 5 minutos de rueda en NY 17.55 PM, para desacalambarnos los dedos y rascarnos las pelo...
No te las van a tomar, porque hoy cierra antes...
Roque Feler escribió:¡ ALELUYA ! ¡ALELUYA! Infinita es la misericordia del Señor!!
Ya pudimos poner automaticamente por sistema computarizado, de subir ordenes de venta, en los ultimos 5 minutos de rueda en NY 17.55 PM, para desacalambarnos los dedos y rascarnos las pelo...
aprovecho baja de apbr para arbitrar algo mas desde aca. me quede con un 5% solo porque me gusta la empresa y el rubro. creo q ese 5% en apbr lo puedo hacer producir mas y despues traerlo de nuevo aca.
Cómo era eso de que largaron en la opi a 16.50....porque tenían un negocio mejor...1 enseñanza para un negocio, darse cuenta quien esta perdiendo...De los dos...
Du41-D escribió:Que mentiroso que sos. No podés mandar ventas por miles de millones de usd cuando la empresa ya no vale ni 2000
Tenemos un convenio con la empresa para poder emitir acciones y volcarlas al mercado

-
Mr_Baca escribió:Por suerte ayer fue feriado en EEUU, ya se nos estaban acalambrando de los dedos de tanta ordenes masivas de venta que nos entraban y cargábamos. Hoy, descansados, podemos fulminar a la compra y subir con mas rapidez las ventas por miles de millones de adrs![]()
¡ ALELUYA ! ¡ALELUYA! Infinita es la misericordia del Señor!!
Mr_Baca escribió:Por suerte ayer fue feriado en EEUU, ya se nos estaban acalambrando de los dedos de tanta ordenes masivas de venta que nos entraban y cargábamos. Hoy, descansados, podemos fulminar a la compra y subir con mas rapidez las ventas por miles de millones de adrs![]()
Que mentiroso que sos. No podés mandar ventas por miles de millones de usd cuando la empresa ya no vale ni 2000

Por suerte ayer fue feriado en EEUU, ya se nos estaban acalambrando de los dedos de tanta ordenes masivas de venta que nos entraban y cargábamos. Hoy, descansados, podemos fulminar a la compra y subir con mas rapidez las ventas por miles de millones de adrs

-
Hay uno que de tanto dar y dar y dar a la venta terminó al horno y trinchado.

-
Por tradición hay dos pavos que son salvados del horno el Día de Acción de Gracias...veremos si fueron afortunados y aparecen hoy por el foro.