Los indicadores están más apretados que viajando en el Sarmiento, pero no se termina de ver un empuje alcista con fuerza, y sigue la baja.
El brent tiene 3 soportes, 61.5, 57, 54, despues el abismo de los 47
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Petro lio -3%
antigona escribió:Hola Sabrina, todos sabemos que comprar y lanzar siempre es la mejor opción, ahora si la idea es re comprar la prima, para hacer la diferencia en la re compra, tenes en cuenta el Interés libre de Riesgos, para que la diferencia sea significativa ?
y los escenarios posibles?
sabrina escribió:en galicia estoy haciendo lanzamiento cubierto así que suba baje o esté en el mismo rango me gano unos pesitos igual y si baja mucho recompro por dos manguitos y vuelvo a lanzar cuando suba
volandobajotierra escribió:para estas comprada en galcia
sabrina escribió:en galicia estoy haciendo lanzamiento cubierto así que suba baje o esté en el mismo rango me gano unos pesitos igual y si baja mucho recompro por dos manguitos y vuelvo a lanzar cuando suba
volandobajotierra escribió:tranquila lobita del merval galicia no la toques esta que amaga para ir mas abajo npbr esta aun pa munos calls pero aun deb confirmarmas baja en la local hacia los 229 pesos hay que estar atentos pa un swing en apbr porque el petroleo va pegar un rebote y ese rebotre lo van ausar pa hacer el proximo movimiento o swing alcista en pbr por eso el petroleo se hizo pi** y esta porqu eria ni se hizo pi** esta en tendencia alcista eso es lo que veo yo pero aun no la veo aun pa el swing igual a la local no la mira atnto la que miro es el adr cuando elñ adr me da señal entro aqui ni miro la local la que manda es el adr
sabrina escribió:a come la sigo mirando de vez en cuando, pero las que sigo y opero son apbr y ggal
volandobajotierra escribió:sabri que haces perdiendo tiempo en come esa accion tiene un grafico feisimo mas para en rango que en tendencia busca otros activos como pbr pa actuar con lotes come es perdida de tiempo te vas ajubilar y come va seguir por 4estos precios
sabrina escribió:ay qué serio él con sus grafiquitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 288 invitados