APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
shoguncito

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor shoguncito » Vie Nov 23, 2018 8:17 am

[quote="udA"]Que mala pinta tiene... WTI en 52.12 ... Debería frenar en 52 y si no me figura un freno en 51.60 ...

Los indicadores están más apretados que viajando en el Sarmiento, pero no se termina de ver un empuje alcista con fuerza, y sigue la baja.

El brent tiene 3 soportes, 61.5, 57, 54, despues el abismo de los 47

Imagen

udA

Mensajepor udA » Vie Nov 23, 2018 8:03 am

LEOFARIÑA escribió:Petro lio -3%

Que mala pinta tiene... WTI en 52.12 ... Debería frenar en 52 y si no me figura un freno en 51.60 ...

Los indicadores están más apretados que viajando en el Sarmiento, pero no se termina de ver un empuje alcista con fuerza, y sigue la baja.

Si bien viene aguantando bastante bien en general Petrobras, necesita como el comer un cambio de rumbo del OIL, o va a estar muy fea la cosa.

Si pasa esa zona de 51.60, no revise el historial, pero supongo que ya se iría a jugar con los 50, y ahí si que tiene que pegar la vuelta, o ya estamos en la B.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Nov 23, 2018 7:59 am

Parece que hoy nos toca pasar la de di caprio en el renegado

udA

Mensajepor udA » Vie Nov 23, 2018 7:48 am

No se puede dar una opinión, que ya te van a cruzar feo che.
Si quiere comprar Galicia o Come o lo que sea, que les importa a los demás? Tienen la verdad absoluta, como volandobajotierra, y viven en La boca... Dejate de joder!! :mrgreen:

Por si quieren criticar, estoy 85% comprado en Petrobras, y si llega a meter una bajada de linea buscando esos 12.50... Directamente voy al 100% con la pebeta, pero no creo que llegue a suceder en el corto y medio plazo eso, pero tal vez si vaya a testear los 13.90, y ahí tal vez también meta ficha...

En este mundo uno puede tener una visión de algo y otra persona una visión totalmente contraria del mismo activo, y eso es lo lindo de la bolsa, por eso volandobajotierra pierde y nosotros somos win. :mrgreen: :lol:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Nov 23, 2018 7:45 am

Petro lio -3%

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Nov 23, 2018 5:28 am

antigona escribió:Hola Sabrina, todos sabemos que comprar y lanzar siempre es la mejor opción, ahora si la idea es re comprar la prima, para hacer la diferencia en la re compra, tenes en cuenta el Interés libre de Riesgos, para que la diferencia sea significativa ?
y los escenarios posibles?

Hola!
sólo recompro para liberar (en el transcurso de un ejercicio) si la prima que me habían pagado baja un 70% o más.
Si no, me quedo tranquilita con lo que lancé y listo.

antigona

Mensajepor antigona » Vie Nov 23, 2018 12:03 am

sabrina escribió:en galicia estoy haciendo lanzamiento cubierto así que suba baje o esté en el mismo rango me gano unos pesitos igual y si baja mucho recompro por dos manguitos y vuelvo a lanzar cuando suba :wink:

Hola Sabrina, todos sabemos que comprar y lanzar siempre es la mejor opción, ahora si la idea es re comprar la prima, para hacer la diferencia en la re compra, tenes en cuenta el Interés libre de Riesgos, para que la diferencia sea significativa ?
y los escenarios posibles?

Roy

Mensajepor Roy » Jue Nov 22, 2018 11:42 pm

Todo muy lindo con EEM. Capaz no pasa nada... Por ahora viene fulero

Imagen

Se acuerdan la death cross que anunciábamos hace 15 días en USA? Por ahí se da vuelta, pero faltan 3 ruedas...

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Nov 22, 2018 10:11 pm

volandobajotierra escribió:para estas comprada en galcia :114:

sí, compré hace un tiempo en 84 y las tengo lanzadas cuál es el problem?

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Nov 22, 2018 8:30 pm

sabrina escribió:en galicia estoy haciendo lanzamiento cubierto así que suba baje o esté en el mismo rango me gano unos pesitos igual y si baja mucho recompro por dos manguitos y vuelvo a lanzar cuando suba :wink:

Comprate unos putines; tengo armado lo mismo....pero en cualquier momento se derrumba

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Nov 22, 2018 8:06 pm

para estas comprada en galcia :114:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Nov 22, 2018 8:02 pm

volandobajotierra escribió:tranquila lobita del merval galicia no la toques esta que amaga para ir mas abajo npbr esta aun pa munos calls pero aun deb confirmarmas baja en la local hacia los 229 pesos hay que estar atentos pa un swing en apbr porque el petroleo va pegar un rebote y ese rebotre lo van ausar pa hacer el proximo movimiento o swing alcista en pbr por eso el petroleo se hizo pi** y esta porqu eria ni se hizo pi** esta en tendencia alcista eso es lo que veo yo pero aun no la veo aun pa el swing igual a la local no la mira atnto la que miro es el adr cuando elñ adr me da señal entro aqui ni miro la local la que manda es el adr

en galicia estoy haciendo lanzamiento cubierto así que suba baje o esté en el mismo rango me gano unos pesitos igual y si baja mucho recompro por dos manguitos y vuelvo a lanzar cuando suba :wink:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Nov 22, 2018 7:56 pm

sabrina escribió:a come la sigo mirando de vez en cuando, pero las que sigo y opero son apbr y ggal

tranquila lobita del merval galicia no la toques esta que amaga para ir mas abajo npbr esta aun pa munos calls pero aun deb confirmarmas baja en la local hacia los 229 pesos hay que estar atentos pa un swing en apbr porque el petroleo va pegar un rebote y ese rebotre lo van ausar pa hacer el proximo movimiento o swing alcista en pbr por eso el petroleo se hizo pi** y esta porqu eria ni se hizo pi** esta en tendencia alcista eso es lo que veo yo pero aun no la veo aun pa el swing igual a la local no la mira atnto la que miro es el adr cuando elñ adr me da señal entro aqui ni miro la local la que manda es el adr

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Nov 22, 2018 7:51 pm

volandobajotierra escribió:sabri que haces perdiendo tiempo en come esa accion tiene un grafico feisimo mas para en rango que en tendencia busca otros activos como pbr pa actuar con lotes come es perdida de tiempo te vas ajubilar y come va seguir por 4estos precios :lol:

a come la sigo mirando de vez en cuando, pero las que sigo y opero son apbr y ggal

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Nov 22, 2018 7:45 pm

sabrina escribió:ay qué serio él con sus grafiquitos

sabri que haces perdiendo tiempo en come esa accion tiene un grafico feisimo mas para en rango que en tendencia busca otros activos como pbr pa actuar con lotes come es perdida de tiempo te vas ajubilar y come va seguir por 4estos precios :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”