gustavodferreyra escribió:a ustedes no les interesa la empresa, vienen solo por la plata![]()
Aca estamos todos por la empresa la investigamos bien y todo, todos sabemos que ALUA es el principal fabricante de Saxofones en el país.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavodferreyra escribió:a ustedes no les interesa la empresa, vienen solo por la plata![]()
Pajaro escribió:Hola disculpen. Alguien calculo el dividendo. Es 0,06 o 0,67 podra ser? Gracias
Ra's al Ghul escribió:
cortenla .. vos y hugo cortenla los dos , y chewbaca tambien ..
porque no aportamos todos para adelante y nos dejamos de romper un poco las bolas .. aca es contra el mercado , no contra nosotros ..
mañana hablamos , ya me tome hasta el agua del macetero .. y recien estoy en la previa ..
FSB escribió:Muchachos hasta cuando tengo tiempo de comprar para entrar en el dividendo, la idea es liquidar lo que me queda en el DICA y pasarlo para aca, y de paso cobrar el dividendo en dolares (paga mas que el corte del DICA y ni hablar del riesgo de tener este boneli en cartera).
Muchas gracias!!
bull_22 escribió:Como se put.ean en esta accion!!! Se nota q mueve pasiones esta garompa de papel.
Si nacho puede ir mas abajo con el corte de cupon lo q digo es q me parece q en este precio esta mas para aprovechar q para no.
Obvio q me gustaria comprar mas barato...se dara? No lo se. Lo unico q veo es un precio q para mi es una oportunidad de compra.
chewbaca escribió:tenia una cancha de padle, digo una pizeria, digo una pyme de impresion 3d y tiene 23 añoz de bolza... la ve en 16 pero compra cuando pase los 20 CON VOLUMEN....se hacia llamar joaco y ahora esta con el copete semi bajado, aunque no puede contenerse de opinar sobre todo.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, hordij, ironhide, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 326 invitados