shoguncito escribió:Buenas, hace rato que leo en el foro, este y el de ggal, a partir de hoy me sumo en forma activa
suerte a todos
Bienvenido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:Buenas, hace rato que leo en el foro, este y el de ggal, a partir de hoy me sumo en forma activa
suerte a todos
Javo8888 escribió:si, tenes razon, por eso como dice Swap operar dia a dia, aunque se deje pasar operacion...
Mira la piña al real...y que martillo dejo el spot...($$) no me creo lo de las banditas y eso...
Roy escribió:De cualquier modo, Javo, indescifrable Brasil
Roy escribió:Están reventando la lotería, y eso que por CCL debiera estar 262. Estarán descontando lo de mañana?
Swap escribió:Usando a ES como proxy de SPX, mañana sera un día de destrucción de valor, ARTE x asi decirlo...
Roy escribió:Recién falló en el 7mo de la bandera de 800pts de altura. El tema es que USA tiene divergencias alcistas. Si ejecutan, ponen el BOVE en 88.300. El tema es que no resuelva para abajo dado el fallo. Arriba de 87.800, llevo
Roy escribió:Recién falló en el 7mo de la bandera de 800pts de altura. El tema es que USA tiene divergencias alcistas. Si ejecutan, ponen el BOVE en 88.300. El tema es que no resuelva para abajo dado el fallo. Arriba de 87.800, llevo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Danilo, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 251 invitados