Citizen escribió:ayer el pantriste hacia mención al volumen a la baja de PAMPA...miren esas velas semanales contra la TL con volumen creciente
para mi se viene flor de rebote en argie![]()
![]()
Estimado que te parecio el cierre de ggal sobre usd 26?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ayer el pantriste hacia mención al volumen a la baja de PAMPA...miren esas velas semanales contra la TL con volumen creciente
para mi se viene flor de rebote en argie![]()
![]()
ROBERTUS escribió:jaja que grande Bati, tengo el recuerdo y las fotos de la cena de fin de año en La Paralochia. Todos disfrutando la cena y contando anecdotas y en la mesa de al lado el Señor LA BANCA, q pago todo y hasta con propina jajaja.... un maestro ! Nunca nadie supo quien era, jajaj Lindas epocas.
ROBERTUS escribió:no me acuerdo quien era de aca del foro, q una vez escribio
Por mas q empuje, cuando tenes el pitulin chico, mas de donde llega, no va ha llegar. GGAL
de nuevo donde me siento mas comodo, OSO.
ROBERTUS escribió:no me acuerdo quien era de aca del foro, q una vez escribio
Por mas q empuje, cuando tenes el pitulin chico, mas de donde llega, no va ha llegar. GGAL
de nuevo donde me siento mas comodo, OSO.
cocodrilo_12 escribió:por debajo de 26 puede ser falla en el mov. veremos que pasa. igual no pa tanto, es por plata no más
cocodrilo_12 escribió:. veremos si mañana de mínima tenes un nuevo retroceso contra los máximos. la 100 quedo ahi con 3.60$ para mi es suficienteremador de espalda ancha jaja
Draiko91 escribió:veremos mañana estimado coco.
Draiko91 escribió:hablas de papeles o lotes? porque en papeles yo me iria comprado mas si los bonos siguen respondiendo la semana que viene, en lotes ya es mas complejo necesitas mov explosivos y tiene pinta de tortugalandia esto y aparte mañana feriado pueden hacer lo que quieran. es mas si mañana sube para mi es para dar lotes, y si mañana la bajan lo hacen para cargar lotes, es decir lo que hagan mañana a mi modo de ver sera al revez de donde ira el papel en USA el viernes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 280 invitados