GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lastima que siempre quedamos fuera de hora nosotros jaja
-
. veremos si mañana de mínima tenes un nuevo retroceso contra los máximos. la 100 quedo ahi con 3.60$ para mi es suficiente
remador de espalda ancha jaja

- Adjuntos
-
- Captura.PNG (55.53 KiB) Visto 706 veces
Draiko91 escribió:veremos mañana estimado coco.
Va hay que ver el cierre de usa hoy... si te la meten arriba de usd 26 y te fuiste comprado sos craaackkk
-
Draiko91 escribió:hablas de papeles o lotes? porque en papeles yo me iria comprado mas si los bonos siguen respondiendo la semana que viene, en lotes ya es mas complejo necesitas mov explosivos y tiene pinta de tortugalandia esto y aparte mañana feriado pueden hacer lo que quieran. es mas si mañana sube para mi es para dar lotes, y si mañana la bajan lo hacen para cargar lotes, es decir lo que hagan mañana a mi modo de ver sera al revez de donde ira el papel en USA el viernes
Me fui comprado en papeles y tengo calls de hace un par de ruedas que nos los quiero vender a pérdida,coincido con vos Draiko,mañana la ponen verde para enchufar
cocodrilo_12 escribió:y mira, yo gane dos ventas. compre algo para mañana. no le regalo nada.si hoy subió, mañana tamb jaja
veremos mañana estimado coco.

-
Draiko91 escribió:mi analista cocooooo, como ves a esta perrita ahi que descremo ta para llevar? o se sigue la descremada? xD
y mira, yo gane dos ventas. compre algo para mañana. no le regalo nada.

Aprendiendo escribió:Me voy comprado,me parece que en la hora siguiente la cierran en máximos del día
hablas de papeles o lotes? porque en papeles yo me iria comprado mas si los bonos siguen respondiendo la semana que viene, en lotes ya es mas complejo necesitas mov explosivos y tiene pinta de tortugalandia esto y aparte mañana feriado pueden hacer lo que quieran. es mas si mañana sube para mi es para dar lotes, y si mañana la bajan lo hacen para cargar lotes, es decir lo que hagan mañana a mi modo de ver sera al revez de donde ira el papel en USA el viernes

-
Me voy comprado,me parece que en la hora siguiente la cierran en máximos del día 

0zK escribió:el comportamienta y la vela que vemos en el EEM tal vez nos este diciendo de una posible baja en los mercados asiaticos this night
mañana sin USA, este mercado puede clavarte el indice un +3% o -3% segun quieran algunos participantes JAJAJA; veremos quien nos guia BRASIL? CHINA? EUROPA?

Hoy cerró gap. Capaz mañana lo pasa de largo. Increíble lo de BMA
el comportamienta y la vela que vemos en el EEM tal vez nos este diciendo de una posible baja en los mercados asiaticos this night 

Roy escribió:Si no levanta de acá, HCH intra abajo de 25.65
no tiene ganas de salir para arriba veo... ya desarme el bull falta descreme
Si no levanta de acá, HCH intra abajo de 25.65
cai.hernan10 escribió:Draikito esto es ggal no titulos publicos!!!
pero che antes decian que los bancos subian pero los bonos no jajaja. Y tienen razon gran parte de las inversiones de los bancos son papelitos de deuda argenta, deberia impactar si siguen recuperando los bonitos tiene relacion no directa pero si por efecto de federer
-
Draikito esto es ggal no titulos publicos!!!