CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Ahora están manijeando con una noticia respecto a la generación. A que hoy baja 

Roque Feler escribió:A escasos minutos de cerrar la rueda del día quiero expresar, en este día especial de acción de gracias , la inmensa alegría que me produce ver el foro sin posteos tiramerda.
Sospecho que, advertidos de la costumbre sajona de asar un pavo para esta fecha, algunos habrán considerado prudente hacer mutis por el foro.
Hoy no perdiste plata.....Unos feriados más y no cerras tan feo el 2018.
No cotizan hoy los cepudólares
-
A escasos minutos de cerrar la rueda del día quiero expresar, en este día especial de acción de gracias , la inmensa alegría que me produce ver el foro sin posteos tiramerda.
Sospecho que, advertidos de la costumbre sajona de asar un pavo para esta fecha, algunos habrán considerado prudente hacer mutis por el foro.

Escupo todo no tiene piso
una suba del 2%...con un pésimo volumen....baja el 5 sube dos con menos de la mitad del volumen....esperemos el análisis de bolseros argentinos para que nos pueda ilustrar.....
Mr_Baca escribió:A lo Iguacel…
" La destrucción de valor empezó con TODO en la Argentina ! Y esperen que es recién el comienzo! Aun falta lo mejor !"
Siempre deseando lo mejor no se mire al espejo porque en unas de esas se insulta, hombre grande!!!

Difícil encontrarle piso con este volumen
cemos escribió:¿Apertura de sobres 28/12? Si CEPU se queda con todo el cash que tiene paga una fortuna en impuestos, y si paga dividendos se queda sin cash para esto... Qué mal timing...
Hay unos 150 palos de deuda de CP Renovables en cabeza de CEPU hasta Febrero (después pasa a cabeza de CP Renovables), al menos eso pueden calzar como posición negativa en dólares... esperemos que alcance, si es que aceptan una parte del pago con los créditos de VOSA.
Pero sí, la fecha es una joda. Es la segunda vez que la patean, además.
-
Tiene que cerrar gap en $36.35, lo más probable para después seguir cayendo, ya que el ADR sigue tendencia bajista desde que comenzó a cotizar.
Du41-D escribió:Los cepudólares
no me parece ningun fiasco,es una de las pocas acciones que gana plata desde hace años, bien manejada,con mucho futuro por delante, que este a un valor bajo ( como casi todas las acciones) no me parece que sea un fiasco
ClauditoR escribió:un fiasco que?
Los cepudólares
Du41-D escribió:Es un fiasco esto eh
Esta entre las 2 acciones que mas suben....

Du41-D escribió:Es un fiasco esto eh
un fiasco que?
Es un fiasco esto eh