0zK escribió:aumente posicion, no promedie ya que las compras anteriores fueron en 4.75 y 5 la semana pasada. vamos a ver como termina el dia de hoy
Está bien, pero vos me entendiste.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:aumente posicion, no promedie ya que las compras anteriores fueron en 4.75 y 5 la semana pasada. vamos a ver como termina el dia de hoy
El Conde escribió:Dentro de un rato capaz que podes agregar mas, mas barato.
Yo entiendo el bajo volumen, el enchufe, todo, pero estás promediando una posición perdedora y yendo en contra de lo que marca la pizarra.
Pero que se yo, capaz que se da vuelta y cae, pero dependes que suceda eso, yo trataría de acompañar al mkt y salir cuando agarre para el otro lado.
Todos los mensajes del día de hoy son bajistas y el ADR está más el 5% arriba.
Ayer uno puso "miren el volumen de pampa, miren el volumen de pampa" y hoy está 7% arriba
Draiko91 escribió:jajaja ta complicada la plaza lotera tanto cuando sube/baja, so risky con feriado en USA, solo lleve unos ay24 esperando el rebote bonos argentinos de drogado que soy
Draiko91 escribió:Paso 26 pero no pagan lotes osea se quedaron por aca... mañana accion de gracias no nyse pueden hacer lo que quieran los gordos sigo mirando aunque lleve ay24 jajaaj
El Conde escribió:Y no me vengan con teorías macro o mediano plazo, porque aca son todos loteros, lo único importante son los próximos 5 minutos.
El Conde escribió:Dentro de un rato capaz que podes agregar mas, mas barato.
Yo entiendo el bajo volumen, el enchufe, todo, pero estás promediando una posición perdedora y yendo en contra de lo que marca la pizarra.
Pero que se yo, capaz que se da vuelta y cae, pero dependes que suceda eso, yo trataría de acompañar al mkt y salir cuando agarre para el otro lado.
Todos los mensajes del día de hoy son bajistas y el ADR está más el 5% arriba.
Ayer uno puso "miren el volumen de pampa, miren el volumen de pampa" y hoy está 7% arriba
El Conde escribió:A ver, me chupa un egg pampa como esta, pero digamos las cosas con propiedad.
Pampa hizo x2 el volumen promedio no x6
Y cada vez que aumentó el volumen lo ha hecho desde zonas de piso y luego subió.
No se que va a pasar ahora, ojalá volviera a u$s 2.- que linda oportunidad como en el pasado, pero hablemos con propiedad please!
0zK escribió:estoy transpirando un poco
09ezemarq escribió:Excelente en mi opinión, esto esclaramente
09ezemarq escribió:Excelente en mi opinión, esto esclaramente
Draiko91 escribió:Paso 26 pero no pagan lotes osea se quedaron por aca... mañana accion de gracias no nyse pueden hacer lo que quieran los gordos sigo mirando aunque lleve ay24 jajaaj
0zK escribió:esta subidita me permitio sumar mas putiline de la 95. vamos a ver que onda![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5456 invitados