GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 21, 2018 8:31 am

gustavodferreyra

Mensajepor gustavodferreyra » Mié Nov 21, 2018 8:30 am

Draiko91 escribió:Aclaro por los susceptibles que aca no funcionaron las afjp xq como siempre en este ispa se chorean todo los que manejan fondos

https://www.clarin.com/economia/afjp-co ... xyUne.html

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 21, 2018 8:22 am

Tinoar2006 escribió:... coincido con que nadie se anima a tocar un pu.to gasto del Estado... cosa ya absolutamente necesaria ...

la pregunta (y disculpe mi ignorancia) ¿los 3 o 4 pto de PBI son necesarios si no se refinancia nada?... o sea, hacer como lo hace todo el mundo ... emitir nueva deuda para pagar la que vence (o parte de ella)... por supuesto con un RP de 670 pts esto es imposible... el costo es inviable ...

Digamos que en el mundo nadie puede pagar su deuda, el maximo ejemplo es EEUU, pero todos hacen rollover, es decir la refinancian con nueva deuda y van pagando los intereses/amortizaciones. El tema de que digo de tener superavit de esos puntos es para poder pagar los intereses y refinanciar capital nada mas en el ppto 2019 tenes 0% de deficit primario pero 2 o 3% de deficit secundario (intereses de deuda) y deberias tener 1% mas de ahorro nacional para luego invertir si serias un pais serio en infraestructura u obras publicas esenciales.
Con el RP a estos niveles el tomar nueva deuda para pagar la anterior te hace que la bola de nieve crezca muy rapido ya que hablariamos de una tasa superior al 10% en moneda dura, hay que lograr bajar el RP o que el FMI haga rollover pero lo veo muy verde. 2019 es año electoral la cautela reinara y mas si CFK tiene chances reales. Pero te aseguro que si Argentina lograria reformas estructurales de verdad y bajar el gasto publico y no solo subir impuestos para no tener deficit el RP bajaria drasticamente

Tinoar2006

Mensajepor Tinoar2006 » Mié Nov 21, 2018 8:12 am

Draiko91 escribió:Asi como digo esto digo que al 2020 ya esta muerto dado que para repagar la deuda necesitas superavit en el ppto de 3 o 4 puntos del PBI y nadie se anima a tocar el pu.to gasto del Estado, empleados publicos jubilaciones etcetc.

... coincido con que nadie se anima a tocar un pu.to gasto del Estado... cosa ya absolutamente necesaria ...

la pregunta (y disculpe mi ignorancia) ¿los 3 o 4 pto de PBI son necesarios si no se refinancia nada?... o sea, hacer como lo hace todo el mundo ... emitir nueva deuda para pagar la que vence (o parte de ella)... por supuesto con un RP de 670 pts esto es imposible... el costo es inviable ...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 21, 2018 6:57 am

Draiko91 escribió:Yo vendi mis calls cuando bajaban 10% promedio y el lanzamiento por ahi tambien. Despues todo se pincho mas pero no tanto ya que para mi esperan el rebote en usa (cosa logica) pero yo hasta vendi mis acciones de otra plaza con ganancias pero mucho % menor del que venia teniendo dado que no me gustan los graficos.

Muchas probabilidades que spx rebote mañana pero quiero ver la intensidad al igual que el nasdaq si es rebote tecnico o rebote verde furioso.

Veremos

Terrible lo dd china ayer cerrando verde a pesar de que el spx y europa ayer fue rojo... ahora parece todo verde veremos sines rebote de gatito o sale

Buena rueda

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 21, 2018 1:00 am

Sigue la BAJA :abajo:

$ 80 / 82 :abajo:

En el Muy Corto
:abajo:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Nov 21, 2018 12:41 am

Mañana reboste de gato muerto ?
cerramos y quedamos en posicion bull, aunque a los 24 U$s los tengo agendados, valor q si llegara es como para vender hasta la cucha del perro para entrar. Los lotes calls con tasas de mas o menos 44%. Aparte de los descubiertos, tenia unos puts q logre dar, pero q dificil es poder salir, no es para mi eso de comprar puts.

Cambiando de tema, las medias de 20, 30, 40 y hasta diria la de 50 estan casi todas estranguladas entre los 25,07 y 25,70.
Muchos descubiertos hoy en la 90, 95 y 100 uhmm

Jueves no hay rueda en Usa, y viernes media jornada

Roy

Mensajepor Roy » Mar Nov 20, 2018 11:15 pm

Mañana sabremos si es o no

Imagen

Roy

Mensajepor Roy » Mar Nov 20, 2018 11:08 pm

El Conde escribió:A ver, me chupa un egg pampa como esta, pero digamos las cosas con propiedad.
Pampa hizo x2 el volumen promedio no x6
Y cada vez que aumentó el volumen lo ha hecho desde zonas de piso y luego subió.

No se que va a pasar ahora, ojalá volviera a u$s 2.- que linda oportunidad como en el pasado, pero hablemos con propiedad please!

El promedio del último mes da 230k

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Nov 20, 2018 11:03 pm

Draiko91 escribió:Coincido yo pense que ya ahora teniamos elecciones anticipadas. Porque en la corrida ddl usd a 42 esto terminaba en corrida bancaria y espiralizacion de la inflacion a las nubes. Cambiaron la politica monetaria y safaron tenes guste o no dolar controlado e infleta a la baja y a todo esto TASA a la baja... alta si pero a la baja.
Asi como digo esto digo que al 2020 ya esta muerto dado que para repagar la deuda necesitas superavit en el ppto de 3 o 4 puntos del PBI y nadie se anima a tocar el pu.to gasto del Estado, empleados publicos jubilaciones etcetc. Y si loco hay que volver al sistema jubilatorio privado que cada uno decida en que fondo o lugar invertir la jubilacion y si sale mal qe se haga cargo la misma persona que es esto de sistema 'solidario' donde nos viven cagando

Saluditos ajajaja

Aclaro por los susceptibles que aca no funcionaron las afjp xq como siempre en este ispa se chorean todo los que manejan fondos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Nov 20, 2018 11:00 pm

Citizen escribió:Yo todavía le doy una chance al inútil hay que ver que sale del g20

Coincido yo pense que ya ahora teniamos elecciones anticipadas. Porque en la corrida ddl usd a 42 esto terminaba en corrida bancaria y espiralizacion de la inflacion a las nubes. Cambiaron la politica monetaria y safaron tenes guste o no dolar controlado e infleta a la baja y a todo esto TASA a la baja... alta si pero a la baja.
Asi como digo esto digo que al 2020 ya esta muerto dado que para repagar la deuda necesitas superavit en el ppto de 3 o 4 puntos del PBI y nadie se anima a tocar el pu.to gasto del Estado, empleados publicos jubilaciones etcetc. Y si loco hay que volver al sistema jubilatorio privado que cada uno decida en que fondo o lugar invertir la jubilacion y si sale mal qe se haga cargo la misma persona que es esto de sistema 'solidario' donde nos viven cagando

Saluditos ajajaja

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Nov 20, 2018 10:38 pm

Citizen escribió:Yo todavía le doy una chance al inútil hay que ver que sale del g20

EL G20 NO CAMBIA NADA
YA ESTAMOS SENTENCIADOSSSSS
:abajo: :abajo:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Nov 20, 2018 10:31 pm

Yo todavía le doy una chance al inútil hay que ver que sale del g20

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 20, 2018 10:28 pm

elNene escribió:Gracias x tu opinión, si la verdad veo altas chances de que en algún momento no paguen. . igual lo que quiero hacer ..es hacerle tasa a los pesos.. La idea era de acá a tres meses y de ahí pasarlo a Dolar..

El tema que esto va a ser un Default fuerte como el del 2001, osea si tenes los Dolares en el banco te van a ensartar, y si llega a ganar el año que viene CFK ni te cuento, directamente prohibe el Dolar como hizo Maduro en Venezuela.

Pocas cosas se salvarán de la acatombe que se esta gestando.

elNene

Mensajepor elNene » Mar Nov 20, 2018 10:24 pm

murddock escribió:Si ves un escenario de alta probabilidad de default para 2020/21 o como minimo una reestructuracion si gana Cambiemos te diria que comprando AY24 vas a perder bastante guita. Olvidense de la renta. En estos contextos particulares y luego de que ya pasaron 17 años desde la ultima crisis de deuda lo unico que hay que pensar es en cuidar lo ganado y poniendolo en un bono argentino no estas haciendo exactamente eso. Son momentos de olvidarse de la TIR por mas que parezca mucho, cuando la limosna es grande..
Piensen que hasta el propio staff del FMI reconoce que la deuda Arg es sustentable pero no con una alta probabilidad, lo que da la pauta que ya estan abriendo el paraguas y que mas que nada se le puso la guita a Argentina por una cuestion politica. Quiero ver si el año que viene siguen votando positivamente para seguir con los desembolsos.

Gracias x tu opinión, si la verdad veo altas chances de que en algún momento no paguen. . igual lo que quiero hacer ..es hacerle tasa a los pesos.. La idea era de acá a tres meses y de ahí pasarlo a Dolar..

Volver a “Acciones líderes”