ganamos escribió:Fechas de las licitaciones de las centrales CTPL y CTEB!
Otra vez la patean...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ganamos escribió:Fechas de las licitaciones de las centrales CTPL y CTEB!
fabio escribió:Mario vos lo tenes mas presente que yo...Este año tomamos deudas entre bancos y fmi por 32 mil pero ya se fueron 40 mil el año entrante llegan 22mil pero que nos hace pensar que no se vaya 40 mil otra vez y el 2020 necesitamos 35 mil y quien nos va a prestar...Sin pensar que se vayan otros 40 mil. ..El 2020 esta a la vuelta de la esquina. ..Con este dolar subsidiado o atrasado...Los 40 mil que se fueron sólo van a ser una parte de lo que perdemos te lo aseguro...Esto no cierra por ningún lado lamentable.
jmario escribió:Coincido y afuera los saben. falta que pongan otros 50mil palos para tirar hasta el 2024/25
jmario escribió:Coincido y afuera los saben. falta que pongan otros 50mil palos para tirar hasta el 2024/25
Roque Feler escribió:Me parece que Gimnasia y Esgrima de La Plata va a conseguir su primer título en la historia. Si llega con Central a la final y no lo aprovecha merece "seguir participando" 100 años mas...
Mr_Baca escribió:No la vamos a pagar
Mr_Baca escribió:Si sabra Roque
resero escribió:que pasa con San Expedito que no le da bola don Roque? no estara de joda ese?
resero escribió:hay termos que llevan agua caliente, pero otros fria
Roque Feler escribió:O sea que se pasó al mes de diciembre...lo que me hace ruido es que la apertura de sobres termina el "Día de los Santos Inocentes"
Mr_Baca escribió:Algunos pareciera que viven en un termo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], HoeS, luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados