APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lo mas probable es que este mandando fruta... Pero las colas de compra y venta están raras.. Tendrá que ver con la c.o.? O alguna noticia relevante ?
LEOFARIÑA escribió: Los libros dicen que son tapas, cuando se corre vuela. Si realmente quieren vender tuvieron todo el día metiendo de a 10000 más arriba.
Eso es lo que se dice...

Chumbi escribió:Hacia tiempo no veía que ponen así una pared...
Los libros dicen que son tapas, cuando se corre vuela. Si realmente quieren vender tuvieron todo el día metiendo de a 10000 más arriba.
Bueno.. le llevaron 100k en un saque.. veremos quien hizo negocio en un par de dias.
Serrano escribió:Tiene toda la pinta de que esta semana visitamos la media de 200.
No me digas esos, que deje ordenes cargadas y me fui a llevar unos pedidos al correo y me las dieron todas

No seas malo, dale una chance al menos.
Chumbi escribió:Hacia tiempo no veía que ponen así una pared...
Y cargaron aun mas

Se hizo el gil Eunicio y jamás respondió la pregunta de si lo pondrá a votación la semana que viene.
Roy escribió:No entiendo la risa. usd 14.11, primero; - 0.40, después. El papel fue prolijo.
Son todos genios acá: cuando te equivocás, te pegan. Para los aciertos no aparece ninguno
era un chiste, y te bancamos aca, tus aportes son genuinos y tus graficos ami me sirven. tómalo con humor. Abrazo
Hacia tiempo no veía que ponen así una pared... 

bull_22 escribió:Roy clávate un mensaje mas de esos bien para![]()
asi le entro a esta basura.!!! Gracielaaaa
![]()
No entiendo la risa. usd 14.11, primero; - 0.40, después. El papel fue prolijo.
Son todos genios acá: cuando te equivocás, te pegan. Para los aciertos no aparece ninguno
elNene escribió:Pusieron un paredón de papeles a la venta en 14/14.01
Tiene toda la pinta de que esta semana visitamos la media de 200.

Chumbi escribió:... el que quiere cantidad ahi tiene.
A esta baja le falto volumen
Chumbi escribió:... el que quiere cantidad ahi tiene.
jaja mall! igual cuando veo esas ordenes..dudo..el que tiene cantidad para salir, sale de otra forma

pero que pasa aca baja el petroleo parece 

elNene escribió:Pusieron un paredón de papeles a la venta en 14/14.01