GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elNene

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mar Nov 20, 2018 10:24 pm

murddock escribió:Si ves un escenario de alta probabilidad de default para 2020/21 o como minimo una reestructuracion si gana Cambiemos te diria que comprando AY24 vas a perder bastante guita. Olvidense de la renta. En estos contextos particulares y luego de que ya pasaron 17 años desde la ultima crisis de deuda lo unico que hay que pensar es en cuidar lo ganado y poniendolo en un bono argentino no estas haciendo exactamente eso. Son momentos de olvidarse de la TIR por mas que parezca mucho, cuando la limosna es grande..
Piensen que hasta el propio staff del FMI reconoce que la deuda Arg es sustentable pero no con una alta probabilidad, lo que da la pauta que ya estan abriendo el paraguas y que mas que nada se le puso la guita a Argentina por una cuestion politica. Quiero ver si el año que viene siguen votando positivamente para seguir con los desembolsos.

Gracias x tu opinión, si la verdad veo altas chances de que en algún momento no paguen. . igual lo que quiero hacer ..es hacerle tasa a los pesos.. La idea era de acá a tres meses y de ahí pasarlo a Dolar..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 20, 2018 10:23 pm

murddock escribió:Si ves un escenario de alta probabilidad de default para 2020/21 o como minimo una reestructuracion si gana Cambiemos te diria que comprando AY24 vas a perder bastante guita. Olvidense de la renta. En estos contextos particulares y luego de que ya pasaron 17 años desde la ultima crisis de deuda lo unico que hay que pensar es en cuidar lo ganado y poniendolo en un bono argentino no estas haciendo exactamente eso. Son momentos de olvidarse de la TIR por mas que parezca mucho, cuando la limosna es grande..
Piensen que hasta el propio staff del FMI reconoce que la deuda Arg es sustentable pero no con una alta probabilidad, lo que da la pauta que ya estan abriendo el paraguas y que mas que nada se le puso la guita a Argentina por una cuestion politica. Quiero ver si el año que viene siguen votando positivamente para seguir con los desembolsos.

Es inevitable el default solo atrasan el escenario fatal, ya que el FMI no nos va a prestar dinero 200 años, cuando se acaben los desembolsos y haya que devolver el dinero con los intereses COMO vamos a hacer????????????????? Default.... otra no te queda.

Salvo que mañana el Petroleo se vaya a USD 800 y Vaca Muerta nos dé USD 40.000 Mil Millones por año, o que vengan cientificos y descubran que la Soja puede transformarse en Platino si apuntas a la Luna llena todas las cosechas o algo milagroso, la verdad la veo imposible.

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Nov 20, 2018 10:02 pm

como se hacia para subir imagenes sin recurrir a esto ?
https://imgur.com/ukdkpin
spx en 1 horita

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Nov 20, 2018 9:30 pm

chart.jpg

murddock

Mensajepor murddock » Mar Nov 20, 2018 9:29 pm

elNene escribió:como va ? te hago una pregunta muy básica, a vos o al que quiera responder jaja
bonos no opere nunca, y estoy viendo de dividir la cartera, vengo operando solo RV y saque una moneda este año, pero quiero pasar una parte a bonos, me recomendaron el ay24.. La ganancia que decís es yendo hasta el final.. y seria un 45% en dls ?? eso suponiendo que minimamente el bono no siga bajando?
gracias! pregunta básica jaja en opciones me manejo un poco mejor :100:

Si ves un escenario de alta probabilidad de default para 2020/21 o como minimo una reestructuracion si gana Cambiemos te diria que comprando AY24 vas a perder bastante guita. Olvidense de la renta. En estos contextos particulares y luego de que ya pasaron 17 años desde la ultima crisis de deuda lo unico que hay que pensar es en cuidar lo ganado y poniendolo en un bono argentino no estas haciendo exactamente eso. Son momentos de olvidarse de la TIR por mas que parezca mucho, cuando la limosna es grande..

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Nov 20, 2018 9:28 pm

dabalanso escribió:Quise comprar lo lanzado, pero pedian cualquier cosa... Está hecha mier da la plaza...

Yo vendi mis calls cuando bajaban 10% promedio y el lanzamiento por ahi tambien. Despues todo se pincho mas pero no tanto ya que para mi esperan el rebote en usa (cosa logica) pero yo hasta vendi mis acciones de otra plaza con ganancias pero mucho % menor del que venia teniendo dado que no me gustan los graficos.

Muchas probabilidades que spx rebote mañana pero quiero ver la intensidad al igual que el nasdaq si es rebote tecnico o rebote verde furioso.

Veremos

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Nov 20, 2018 9:24 pm

mirando este tema de EEM y China...parece que esta en zona de piso o muy muy cerca...flight to quality :?:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Nov 20, 2018 8:56 pm

chart.jpg

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Nov 20, 2018 8:32 pm

0zK escribió:hoy se promedio call. esto sale cuando los call te marquen un 50 % abajo ... el finde hablaban todos de maximos. Pobre los Twitteros, hay cada uno .... :2230:

Quise comprar lo lanzado, pero pedian cualquier cosa... Está hecha mier da la plaza...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Nov 20, 2018 8:30 pm

aclaremos que hablamos de cuentas en pesos...el que no acompaño al billete cuentelo como fundida

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Nov 20, 2018 8:28 pm

bull_22 escribió:T acordas el tsunami de japon... Ahi fundi una cuenta...era muy pendex. Pero soy de esa camada.
Vos sos de los q gano siempre no?
Saluditos

Nop..yo soy de los que mantiene una sola cuenta.

Después el mercado a veces me acompaña y otras me hace el opi como a todos.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mar Nov 20, 2018 8:24 pm

cai.hernan10 escribió:Cuantas cuentas vas ya ?

T acordas el tsunami de japon... Ahi fundi una cuenta...era muy pendex. Pero soy de esa camada.
Vos sos de los q gano siempre no?
Saluditos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Nov 20, 2018 8:13 pm

elNene escribió:gracias por la respuesta! si...la verdad creo que a largo plazo hay altas probabilidades de default o restruc..
estoy viendo que hacer con unos pesos pero a dolar por ahora no.. iba a consultar en el broker a ver que recomiendan, siempre me maneje solo pero en esto hago agua jaja
PD: también me dijeron que pasando parte a bonos evito pagar algo de ganancias, igual voy a consultar con la contadora, saque ganancia haciendo todo en opciones.. y no se si se declara, o si pasa pasa.. llega fin de año y hay que acomodor los nms jaja

Mañana atento al mercado dd cambios quedaron muchos pesos sueltos por las lebacs aunque muchos se iran a lecaps al 4% mensual pero diciembre y enero son meses que sube el usd por vacaciones hay que pagar deuda hay mas pesos circulando aguinaldos bonos etc lo que no se es cuanto subira el usd ya que esta domado pero es argentina unos cuantos usd no vienen mal

Saludos

elNene

Mensajepor elNene » Mar Nov 20, 2018 8:11 pm

Draiko91 escribió:Hola, en realidad es mas % si vas reinvirtiendo los cupones en el bono, el tema radica en que si hay default o reestructuracion de deuda de argyafrica cagaste y creo que el market esta empezando a pricear eso por eso el riesgo pais casi en 700 de nuevo.... deberia ver en cuanto estan los cds pero es claro que el bono argentino hoy es so risky ahora si sale todo bien te forras

gracias por la respuesta! si...la verdad creo que a largo plazo hay altas probabilidades de default o restruc..
estoy viendo que hacer con unos pesos pero a dolar por ahora no.. iba a consultar en el broker a ver que recomiendan, siempre me maneje solo pero en esto hago agua jaja
PD: también me dijeron que pasando parte a bonos evito pagar algo de ganancias, igual voy a consultar con la contadora, saque ganancia haciendo todo en opciones.. y no se si se declara, o si pasa pasa.. llega fin de año y hay que acomodor los nms jaja

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Nov 20, 2018 8:09 pm

dabalanso escribió:Se llenó de osos, una pena no haber podido recomprar lo lanzado, me querían cobrar cualquier cosa. Cuando el foro se pone bajista y desaparecen los bull, se manda un rally...

hoy se promedio call. esto sale cuando los call te marquen un 50 % abajo ... el finde hablaban todos de maximos. Pobre los Twitteros, hay cada uno .... :2230:

Volver a “Acciones líderes”