GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mirando este tema de EEM y China...parece que esta en zona de piso o muy muy cerca...flight to quality 

0zK escribió:hoy se promedio call. esto sale cuando los call te marquen un 50 % abajo ... el finde hablaban todos de maximos. Pobre los Twitteros, hay cada uno ....
Quise comprar lo lanzado, pero pedian cualquier cosa... Está hecha mier da la plaza...
aclaremos que hablamos de cuentas en pesos...el que no acompaño al billete cuentelo como fundida
-
bull_22 escribió:T acordas el tsunami de japon... Ahi fundi una cuenta...era muy pendex. Pero soy de esa camada.
Vos sos de los q gano siempre no?
Saluditos
Nop..yo soy de los que mantiene una sola cuenta.
Después el mercado a veces me acompaña y otras me hace el opi como a todos.
cai.hernan10 escribió:Cuantas cuentas vas ya ?
T acordas el tsunami de japon... Ahi fundi una cuenta...era muy pendex. Pero soy de esa camada.
Vos sos de los q gano siempre no?
Saluditos
elNene escribió:gracias por la respuesta! si...la verdad creo que a largo plazo hay altas probabilidades de default o restruc..
estoy viendo que hacer con unos pesos pero a dolar por ahora no.. iba a consultar en el broker a ver que recomiendan, siempre me maneje solo pero en esto hago agua jaja
PD: también me dijeron que pasando parte a bonos evito pagar algo de ganancias, igual voy a consultar con la contadora, saque ganancia haciendo todo en opciones.. y no se si se declara, o si pasa pasa.. llega fin de año y hay que acomodor los nms jaja
Mañana atento al mercado dd cambios quedaron muchos pesos sueltos por las lebacs aunque muchos se iran a lecaps al 4% mensual pero diciembre y enero son meses que sube el usd por vacaciones hay que pagar deuda hay mas pesos circulando aguinaldos bonos etc lo que no se es cuanto subira el usd ya que esta domado pero es argentina unos cuantos usd no vienen mal
Saludos
Draiko91 escribió:Hola, en realidad es mas % si vas reinvirtiendo los cupones en el bono, el tema radica en que si hay default o reestructuracion de deuda de argyafrica cagaste y creo que el market esta empezando a pricear eso por eso el riesgo pais casi en 700 de nuevo.... deberia ver en cuanto estan los cds pero es claro que el bono argentino hoy es so risky ahora si sale todo bien te forras
gracias por la respuesta! si...la verdad creo que a largo plazo hay altas probabilidades de default o restruc..
estoy viendo que hacer con unos pesos pero a dolar por ahora no.. iba a consultar en el broker a ver que recomiendan, siempre me maneje solo pero en esto hago agua jaja
PD: también me dijeron que pasando parte a bonos evito pagar algo de ganancias, igual voy a consultar con la contadora, saque ganancia haciendo todo en opciones.. y no se si se declara, o si pasa pasa.. llega fin de año y hay que acomodor los nms jaja
dabalanso escribió:Se llenó de osos, una pena no haber podido recomprar lo lanzado, me querían cobrar cualquier cosa. Cuando el foro se pone bajista y desaparecen los bull, se manda un rally...
hoy se promedio call. esto sale cuando los call te marquen un 50 % abajo ... el finde hablaban todos de maximos. Pobre los Twitteros, hay cada uno ....

elNene escribió:como va ? te hago una pregunta muy básica, a vos o al que quiera responder jaja
bonos no opere nunca, y estoy viendo de dividir la cartera, vengo operando solo RV y saque una moneda este año, pero quiero pasar una parte a bonos, me recomendaron el ay24.. La ganancia que decís es yendo hasta el final.. y seria un 45% en dls ?? eso suponiendo que minimamente el bono no siga bajando?
gracias! pregunta básica jaja en opciones me manejo un poco mejor
Hola, en realidad es mas % si vas reinvirtiendo los cupones en el bono, el tema radica en que si hay default o reestructuracion de deuda de argyafrica cagaste y creo que el market esta empezando a pricear eso por eso el riesgo pais casi en 700 de nuevo.... deberia ver en cuanto estan los cds pero es claro que el bono argentino hoy es so risky ahora si sale todo bien te forras
Esa es la cuestión...esta el pescado sin vender...parece que aguantan hasta que mkt muestre piso..
Ahí la van a tener que subir a 30 para ponerle el moño..
En el mejor de los casos
Ahí la van a tener que subir a 30 para ponerle el moño..
En el mejor de los casos
Draiko91 escribió:jajajaj sisis me estoy atando las manos, pero si sacas la TIR del bono, digamos que te paguen todo sin entrar en default es una ganancia en USD de la hostia![]()
![]()
pero es argentina, un default y a la lona
como va ? te hago una pregunta muy básica, a vos o al que quiera responder jaja
bonos no opere nunca, y estoy viendo de dividir la cartera, vengo operando solo RV y saque una moneda este año, pero quiero pasar una parte a bonos, me recomendaron el ay24.. La ganancia que decís es yendo hasta el final.. y seria un 45% en dls ?? eso suponiendo que minimamente el bono no siga bajando?
gracias! pregunta básica jaja en opciones me manejo un poco mejor

-
bull_22 escribió:Si...el rally bajista q tuvo todooo el año.
Cuantas cuentas vas ya ?
dabalanso escribió:Se llenó de osos, una pena no haber podido recomprar lo lanzado, me querían cobrar cualquier cosa. Cuando el foro se pone bajista y desaparecen los bull, se manda un rally...
Si...el rally bajista q tuvo todooo el año.