y la mitad de la merca sin vender ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Hay que mirar el bosque: PAM 1.2 palos (6 veces promedio) para ajoba
DeadPool escribió:PELOTU DO.....,. ESTO FUE UN ARRASTRE DE AFUERA.... , NO TENES IDEA.
PONETE A ESTUDIAR. BO BO...
dabalanso escribió:Trump Nac&Pop
"US Pres. Trump: Would like to see lower Fed rates"
https://www.fxstreet.com/news/us-pres-t ... streetnews
bull_22 escribió:te dije el viernes descansa y ponela por tu culpa todos los toros perdieron guita...
Citizen escribió:En 175 tiene el gap y un poc de enormisimo volumen....parece que no llega..pero es un imán
Draiko91 escribió:Tambien aclaremos que fue porque el norte se hacr goma directo a 2600 points. Quede 95% liquido no pude salir de una accion... aca vendi todo al principio el lanzamiento me salvo perdida de 4k osea nada.
Wait and see para mi ahora a ver reaccion en 2600 de usa o si sigue todo para abajo
Citizen escribió:estaban las dudas con la renta variable subiendo y los bonos para abajo..ahi tienen el resultado
la segunda peor paliza a la renta fija argentina en lo que va del año...Agosto, y Noviembre....
Draiko91 escribió:Tambien aclaremos que fue porque el norte se hacr goma directo a 2600 points. Quede 95% liquido no pude salir de una accion... aca vendi todo al principio el lanzamiento me salvo perdida de 4k osea nada.
Wait and see para mi ahora a ver reaccion en 2600 de usa o si sigue todo para abajo
Citizen escribió:estaban las dudas con la renta variable subiendo y los bonos para abajo..ahi tienen el resultado
la segunda peor paliza a la renta fija argentina en lo que va del año...Agosto, y Noviembre....
DeadPool escribió:PELOTU DO.....,. ESTO FUE UN ARRASTRE DE AFUERA.... , NO TENES IDEA.
PONETE A ESTUDIAR. BO BO...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 241 invitados