GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estaban las dudas con la renta variable subiendo y los bonos para abajo..ahi tienen el resultado
la segunda peor paliza a la renta fija argentina en lo que va del año...Agosto, y Noviembre....
la segunda peor paliza a la renta fija argentina en lo que va del año...Agosto, y Noviembre....
Draiko91 escribió:supv la banca la drogada ajajaja
Ahi tenes el fiel reflejo de lo que es nuestro mercado.
dabalanso escribió:Cuando sube no garpan, cuando baja pagan boludeces... Que shit market.
supv la banca la drogada ajajaja
Cuando sube no garpan, cuando baja pagan boludeces... Que shit market.
cityfinanz escribió:AHORA LO BUSCO ME ENTRO LA DUDA DE LA FECHA EXACTA
https://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Austral ... NO HAY DOS SIN TRES...

El Plan Austral fue un programa argentino de estabilización monetaria que se ejecutó durante el gobierno de Raúl Alfonsín por su segundo ministro de economía, Juan Vital Sourrouille, por el cual se cambió la denominación monetaria (de "Peso Argentino" al "Austral").
El programa, iniciado en junio de 1985, fue del tipo "política de shock" y logró contener la inflación rápidamente sin frenar el crecimiento económico. El programa terminó en los hechos cuando hacia 1988 un rebrote inflacionario forzó a crear un nuevo programa, conocido como "Plan Primavera", que no lograría evitar la hiperinflación de 1989, que terminaría en la renuncia de Alfonsín y en una transición adelantada al presidente electo Carlos Menem.

bull_22 escribió:Nos vemos en U$ 23![]()
pusiste eso y reacciono SPX :O

Nos vemos en U$ 23

ROBERTUS escribió:listo comprados las 95 y 100, ahora soy toro aunque sea por horas, veremos
dura poco, estoy viendo el cierre pero no tira mie*** ni SPX ni nada xD ... por lo menos dejo de clavar nuevos min spx pero no tira para arriba
-
Falta 1h y 1/2 para que cierre el norte y tu corazón lo sabe...
Falta 1/2 hr para el cierre local y tu comitente lo sabe...
Que pensas hacer???!!!!
Falta 1/2 hr para el cierre local y tu comitente lo sabe...
Que pensas hacer???!!!!
Rojo carmesí ....Papu y la pu... 

buena rober
, palo y a la bolsa. Yo me quedo con mi posicion ultrabajista.

listo comprados las 95 y 100, ahora soy toro aunque sea por horas, veremos
-
isidoro999 escribió:Si el norte sigue así, mas que fresitas nos va alcanzar para una sidra de esas que vienen en botella de plastico..!!!
La Farruca cotiza más alto que la garrapiñada!!!
Tenganlé Fé!

isidoro999 escribió:Si el norte sigue así, mas que fresitas nos va alcanzar para una sidra de esas que vienen en botella de plastico..!!!
2600 area es la ultima parada, mas alla de eso agarrate catalina, pero no creo que el pato donald lo permita, apenas vea eso te manda un twitt de que ama a china y PUMBAAAA

-
NeoRevolution escribió:Nadie vende ahora porque solo alcanza para una garrpiñada x acción... saben que si esperan unos dias más se viene la suba y venderán acciones a precio de Fresita...
Si el norte sigue así, mas que fresitas nos va alcanzar para una sidra de esas que vienen en botella de plastico..!!!