GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buena rober
, palo y a la bolsa. Yo me quedo con mi posicion ultrabajista.

listo comprados las 95 y 100, ahora soy toro aunque sea por horas, veremos
-
isidoro999 escribió:Si el norte sigue así, mas que fresitas nos va alcanzar para una sidra de esas que vienen en botella de plastico..!!!
La Farruca cotiza más alto que la garrapiñada!!!
Tenganlé Fé!

isidoro999 escribió:Si el norte sigue así, mas que fresitas nos va alcanzar para una sidra de esas que vienen en botella de plastico..!!!
2600 area es la ultima parada, mas alla de eso agarrate catalina, pero no creo que el pato donald lo permita, apenas vea eso te manda un twitt de que ama a china y PUMBAAAA

-
NeoRevolution escribió:Nadie vende ahora porque solo alcanza para una garrpiñada x acción... saben que si esperan unos dias más se viene la suba y venderán acciones a precio de Fresita...
Si el norte sigue así, mas que fresitas nos va alcanzar para una sidra de esas que vienen en botella de plastico..!!!

-
Roy escribió:Además, con esa divergencia en 4 hs y el precio de los calls que no ajustan, no les regalo una moneda a estos topus
Nadie vende ahora porque solo alcanza para una garrpiñada x acción... saben que si esperan unos dias más se viene la suba y venderán acciones a precio de Fresita...
-
isidoro999 escribió:El plan austral fue antes, después vino el plan primavera creo que fue en el 88
AHORA LO BUSCO ME ENTRO LA DUDA DE LA FECHA EXACTA
Roy escribió:No hay vendedor genuino. Son los de acá, que mientras tanto surten lotería. Un escándalo
Además, con esa divergencia en 4 hs y el precio de los calls que no ajustan, no les regalo una moneda a estos topus
Draiko91 escribió:terrible lo de SUPV aguanta y aguanta.
Es humo y humo.
Ninguna empresa de carácter local, donde sus productos comerciales son consumidos dentro del territorio Argentino, puede tener buen balance en este trimestre.
Igual Galicia, si el balance viene bien es DIBUJO.
No hay vendedor genuino. Son los de acá, que mientras tanto surten lotería. Un escándalo
0zK escribió:estan queriendo ir a buscar los minimos de esta mañana los indices, bastate bien ggal ... no se si es fortaleza del papel o te meten la marca para enchufar lotes. hay que estar atento y no casarse con ninguna posicion. va estar bueno el cierre
eso es mi chiquita, venga aca con papi

0zK escribió:estan queriendo ir a buscar los minimos de esta mañana los indices, bastate bien ggal ... no se si es fortaleza del papel o te meten la marca para enchufar lotes. hay que estar atento y no casarse con ninguna posicion. va estar bueno el cierre
terrible lo de SUPV aguanta y aguanta.
-
El oil tiene una pinta de partirse solito...
Adr peleando los 25,50 para ir por los 25,70 en el re corto. Hay que esperar
estan queriendo ir a buscar los minimos de esta mañana los indices, bastate bien ggal ... no se si es fortaleza del papel o te meten la marca para enchufar lotes. hay que estar atento y no casarse con ninguna posicion. va estar bueno el cierre