isidoro999 escribió:Allá por el 88, 89, creo que era el BM el que nos prestaba plata. Habia un festival de letras muy parecido a lo de ahora con LECAP, LETES, LEBAC y demas yerbas. En un momento nos dejo de prestar y caímos en la hiper y el plan Bonex
Por lo que decís pareciera que tu intención es ir a finisch. No te olvides que si MM hace los deberes tendríamos financiamiento hasta fin del 2019 y mi duda es y después que..!!
si MM hace los deberes no alcanza, se tendrian que alinear muchas cosas y es dificil que eso pase, si bien estamos en otro contexto internacional- creo las probabilidades de irnos a un default cada vez son mayores...
a principio de año el mrkt le bajo el dedo a este mucahcho y los amigos.. confirmaron que son un grupo de temerarios que no saben absolutamente nada para lo que se postularon y ganaron..
hoy, creo que hasta hay una cierta apuesta - minima, por eso si se complica vamos a ir a buscar los activos al 10 subsuelo- que se encaucen las cosas.. personalmente .. y luego de las payasadas de junio y julio - llamar a un ministro, llamar a otro... y nadie agarro.. y se quedo con el que iba a echar!..

.. le puso la lapida de marmol con herrajes de bronce a todo el mejor grupo de los ultimos 50 años!