dabalanso escribió:Todavía no abrieron los ADR's ¿estas viendo premarket o lo de ayer?
Ayer muy flojo y hoy parece que sigue complicado...

Como si fuera poco el S&P quebrando soportes, si mantiene asi se pone muy fulero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Todavía no abrieron los ADR's ¿estas viendo premarket o lo de ayer?
dabalanso escribió:Si, evidentemente si... Pasa que ya tengo algunas bases compradas (mas arriba). No estoy haciendo intra, estoy tratando de descansar un poco, están realmente estresantes los mercados.
El Conde escribió:3,40 la 100 fue the number, mientras todos aca decían que se estrolaba, 1 palo se llevaron entre ese precio y 3,80, era el trade para hacer.
El Conde escribió:3,40 la 100 fue the number, mientras todos aca decían que se estrolaba, 1 palo se llevaron entre ese precio y 3,80, era el trade para hacer.
dabalanso escribió:Estoy queriendo recomprar y volver a lanzar pero me parece un disparate lo que piden
ROBERTUS escribió:ni el chapulin colorado la salva hoy ! ! 25 dolares primer parada, 24 la segunda
dabalanso escribió:Ojo que China nos puede salvar la rueda...