GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Abre el spx con un agujero tremendo... ojo que en febrero estos movimientos hicieron velas de -4 y -5 en el dia ... a no apurarse.
LucasBolsero escribió:Afuera todo fulero, los adr argentinos sigueny mañana vencen Leliq por $111.981 M y $160.519 M en Lebac
Todavía no abrieron los ADR's ¿estas viendo premarket o lo de ayer?
-
Afuera todo fulero, los adr argentinos siguen
y mañana vencen Leliq por $111.981 M y $160.519 M en Lebac 

ROBERTUS escribió:posicion bear. todo al palo en resistencias, mucha suba sin descanso y con el riesgo pais en 659, no le creo. Igual los lotes con muy poca tasa. Buen fin de semana .

-
Draiko91 escribió:asi es city, linda piña al spx, si no tira reversal de 2650 mañana seguirá la sangre.
y es un tema por que alla tambien tienen semana corta, si no sale de aca se complica y mucho!
jueves nada y el viernes un ratito , accion de gracia y los pavos ricos junto a los gringos

cityfinanz escribió:martes negro!! pinta todo feo
asi es city, linda piña al spx, si no tira reversal de 2650 mañana seguirá la sangre.
no, nose si bien o mal, simplemente q me llamo la atencion la cantidad en resistencia, eran casi 600 mil pesos, no es joda.
-
martes negro!! pinta todo feo 

ROBERTUS escribió:el viernes tipo 16hs habia uno q asi de una puso en compra 800 lotes en la 95 a 7,20 no podia dar mas por el tema garantias pero igual me dejo mudo, o sabe algo este o es un kamikase me dije, obviamente despues de segundos lo atendieron, termino 6,60 sino me equivoco
bien vos eh.
el viernes tipo 16hs habia uno q asi de una puso en compra 800 lotes en la 95 a 7,20 no podia dar mas por el tema garantias pero igual me dejo mudo, o sabe algo este o es un kamikase me dije, obviamente despues de segundos lo atendieron, termino 6,60 sino me equivoco
Draiko91 escribió:SPX no puede salir de 2660, si no mete reversal en el dia de hoy es muy probable que ocurra lo que decis no me extrañaria. Si vamos contra mercado es porque se fumaron la de supv
obj 2650 si no sale de ahi

Roy escribió:GGAL parece tener un HCH intra que se ejecuta abajo de 25.60, y con destino usd 24. Claro que si hoy sube, no existe tal figura.
SPX no puede salir de 2660, si no mete reversal en el dia de hoy es muy probable que ocurra lo que decis no me extrañaria. Si vamos contra mercado es porque se fumaron la de supv

GGAL parece tener un HCH intra que se ejecuta abajo de 25.60, y con destino usd 24. Claro que si hoy sube, no existe tal figura.
Admiro a los que toman decisiones mirando 50 indices a la vez, en 7 timeframes distintos, con 20 indicadores... Y saben que va a bajar. Tengo mucho que aprender.
Buena semana, buena jornada...
Buena semana, buena jornada...
bull_22 escribió:aca se notan esos lanzamientos cubiertos![]()