GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el viernes tipo 16hs habia uno q asi de una puso en compra 800 lotes en la 95 a 7,20 no podia dar mas por el tema garantias pero igual me dejo mudo, o sabe algo este o es un kamikase me dije, obviamente despues de segundos lo atendieron, termino 6,60 sino me equivoco
Draiko91 escribió:SPX no puede salir de 2660, si no mete reversal en el dia de hoy es muy probable que ocurra lo que decis no me extrañaria. Si vamos contra mercado es porque se fumaron la de supv
obj 2650 si no sale de ahi

Roy escribió:GGAL parece tener un HCH intra que se ejecuta abajo de 25.60, y con destino usd 24. Claro que si hoy sube, no existe tal figura.
SPX no puede salir de 2660, si no mete reversal en el dia de hoy es muy probable que ocurra lo que decis no me extrañaria. Si vamos contra mercado es porque se fumaron la de supv

GGAL parece tener un HCH intra que se ejecuta abajo de 25.60, y con destino usd 24. Claro que si hoy sube, no existe tal figura.
Admiro a los que toman decisiones mirando 50 indices a la vez, en 7 timeframes distintos, con 20 indicadores... Y saben que va a bajar. Tengo mucho que aprender.
Buena semana, buena jornada...
Buena semana, buena jornada...
bull_22 escribió:aca se notan esos lanzamientos cubiertos![]()

[quote="NeoRevolution"]es el 7mo que nos prometiste!!!!
8va contando la vela del GAP
Jajaja. Si, si lo toma como Ud. dice, tb es el 7mo, xq el quinto toque no fue arriba sino abajo. Veremos mañana
Jajaja. Si, si lo toma como Ud. dice, tb es el 7mo, xq el quinto toque no fue arriba sino abajo. Veremos mañana
Lo único que falta para que nuestros ADR's corrijan fuerte, es que el peso vuelva a devaluarse, y si bien está en sobrecompra, podría tirar un +10/15% todavía
Roy escribió:Con las divergencias que tiene USA en 30' está para el panzazo. Sin embargo...
No me jode que no estén de acuerdo con lo que uno pone, Es un foro anónimo y para eso está. Me inflan los ordinarios egocéntricos que creen que se las saben todas, con Relojito y otros que leí que están bastante alterados.
USA está en zona de rebote, pero si no reacciona desde acá, se pondrá fea la cosa. Al parecer estamos en una onda 3 arafue
-
Roy escribió:Definen ellos mañana
es el 7mo que nos prometiste!!!!

Hoy es un gran dia para comprar lo que pueden regalar los muchachos. yo creo que este gobierno ( que no me gusta) esta acomodando algunas variables a la fuerza pero lo esta acomodando, y la bolsa no va a ser la excepción. Tampoco vamos a ver GRANDES recuperaciones pero creo que para diciembre nos cortamos solos, hay que pagar las vacaciones. 

Definen ellos mañana

sabrina escribió:PAPU 2019
aca se notan esos lanzamientos cubiertos

elNene escribió:Para los que venimos siguiendo Eem esperando que Ggal rompa.. Le queda una vida, pero para bajar costo se podría vender lo comprado y ver de llevar mas abajo.. Trataría de hacer eso para ir a la apertura de mañana, controlando algunos números:
Eem: entre 40.15 y 40.33 base cierre.. Viendo como cerro china y taiwan, arrancaría por debajo de 40..
SP: entre 2663 y 2650, base cierre.
EWZ (esto para los que también seguimos PBR): 39.65 y 39.85..
Shangai: 2647.
Shangai quedo contra soporte, y los demás indices calculo que testaran hoy y seguramente mas abajo, habrá que ver como termina.. Y a esperar mañana, le dejo una ficha puesta a que toque y salga..
Buena jornada para todos.
Nene, buenos días, veremos como se desarrolla la rueda, pero si no hay reversal del spx nasdaq las fang stocks etc ya mi vision optimista estaria muy en duda, repito que todo puede cambiar si en unas semanas en el g20 el chino y trump se dejan de joder y paran con la "guerra comercial" pero el finde pasado tuvieron una escalada como bien pusieron aca en un foro pence y el chino, lo que se sumo al brexit complicado.
saludos