Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:posicion bear. todo al palo en resistencias, mucha suba sin descanso y con el riesgo pais en 659, no le creo. Igual los lotes con muy poca tasa. Buen fin de semana .
Draiko91 escribió:asi es city, linda piña al spx, si no tira reversal de 2650 mañana seguirá la sangre.
cityfinanz escribió:martes negro!! pinta todo feo
ROBERTUS escribió:el viernes tipo 16hs habia uno q asi de una puso en compra 800 lotes en la 95 a 7,20 no podia dar mas por el tema garantias pero igual me dejo mudo, o sabe algo este o es un kamikase me dije, obviamente despues de segundos lo atendieron, termino 6,60 sino me equivoco
Draiko91 escribió:SPX no puede salir de 2660, si no mete reversal en el dia de hoy es muy probable que ocurra lo que decis no me extrañaria. Si vamos contra mercado es porque se fumaron la de supv
Roy escribió:GGAL parece tener un HCH intra que se ejecuta abajo de 25.60, y con destino usd 24. Claro que si hoy sube, no existe tal figura.
bull_22 escribió:aca se notan esos lanzamientos cubiertos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, lazca, sebara, Semrush [Bot], tonga73 y 3908 invitados