GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me quedo con vos GAL a 100 diciembre, a levantarla toda la semana q viene. muy barato, gran balance se viene.
Vamos los viernes, salgamos de shopping con la tarjeta-
Vamos los viernes, salgamos de shopping con la tarjeta-
posicion bear. todo al palo en resistencias, mucha suba sin descanso y con el riesgo pais en 659, no le creo. Igual los lotes con muy poca tasa. Buen fin de semana .
Bueno.. All In.. con finde incluido, el martes voy al obelisco o la chacarita.. jaja bue tampoco para tanto.
Hay tiempo, regalan como si faltase una semana.. La 100 que comentaban que quedo roja, la semana que viene tranquilo puede estar +50%... Tambien puede estar menos -20%.. Pero un riesgo lanzarse..
Buen finde.
Hay tiempo, regalan como si faltase una semana.. La 100 que comentaban que quedo roja, la semana que viene tranquilo puede estar +50%... Tambien puede estar menos -20%.. Pero un riesgo lanzarse..
Buen finde.
Citizen escribió:guarda que cierra rompiendo
guarda que cierra rompiendo 

Un curso que diga: "Como aprovechar a diferencia horaria"
Citizen escribió:la siguen garpando
EEM arriba de 41 y el SPX arriba de 2741 jajaja...la divergencia
Madre mía... Mirá la cuña descendente... Donde salga, agarrate... No pongo target porque me parece impresentable, pero va a tener un rally generoso.
la siguen garpando

-
creo que la que marca el camino es supv. esa quedo mejor parece. veremos si la señal que esta dando es buena. veremos..buen fin de semana gente.
Una vez que quiebre la EMA70 al alza:

-
gastons escribió:y buehh, esta noche me voy a dormir neutro
ah esa vendiendo en el día le pudimos hacer 0.75$ bastante bien.
-
justo ahi pusieron algo parecido. por encima de 24.79$ era un giro clásico del mercado. el mov debía ser hasta donde encontró vendedores, la zona de 27$ ahí es venta. desp se ve que ocurre.
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (34.89 KiB) Visto 749 veces
el ultimo pelotud0 cerro la 100 negativa... 

y buehh, esta noche me voy a dormir neutro

Bueno no me gusto creo que es up pero seguro va a ir mas abajo a pelotudear como la otra vez a buscar vol. Veremos el cierre de usa. Me quede con calls pero lance bases para cubrir
Saludos
Saludos