GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SI EL LUNES ENTRA EL BCE FIESTA EN USA !!!!
-
Draiko91 escribió:alguna noticia? alguien ve el indice YONI lo que hizo mamitaaaaa
El EEM se dio vuelta también..veremos si aguanta.
Draiko91 escribió:alguna noticia? alguien ve el indice YONI lo que hizo mamitaaaaa
SPX y EEM te metieron la de HULK, si no empieza galicia a romper todo me retiro del AT
-
titito escribió:Estoy en PBR vuelvo luego de la reunion del G20. Ahi entro con todo a la V90 va a estar regalada.
Hasta esa fecha el papel va a boludear puede ser que vaya a 30 o mas, pero todo es humo.
Aca los calls no tiran por el boludeo del papel.
Sos fanático...

Draiko91 escribió:y ahora spx va arriba? parece un BITCOIN jajaja
alguna noticia? alguien ve el indice YONI lo que hizo mamitaaaaa

Draiko91 escribió:coincido, pero hay que estar despierto, porque la otra vez el papel perdio aca y reculo... no me dejan irme de la pantalla el viernes malditos yonis que me tiran abajo SPX y EEM
y ahora spx va arriba? parece un BITCOIN jajaja
kechi escribió:Tiraron la red, asustaron y les afanan los lotes, siguen caragando a precios cuidados.
Volúmen en aumento día a día y en compra.
EEM tiene cuerda.
USO tercer día de carga, me va saliendo PBR creo en cualquier momento mete linda suba el papel, hoy no creo x q hay vencimiento, difícil pase los u$s 15
Dejo todo de frente calculo hasta el martes
PPP
coincido, pero hay que estar despierto, porque la otra vez el papel perdio aca y reculo... no me dejan irme de la pantalla el viernes malditos yonis que me tiran abajo SPX y EEM

Se están surtiendo la vida. Mirá PAM, de -4% a neutra con 12k
Roy escribió:Por grafo intra, podría ser hasta acá. Ahora debiera bancar 26.10
SPX se acaba de hacer diarrea de nuevo

Tiraron la red, asustaron y les afanan los lotes, siguen caragando a precios cuidados.
EEM tiene cuerda.
USO tercer día de carga, me va saliendo PBR creo en cualquier momento mete linda suba el papel, hoy no creo x q hay vencimiento, difícil pase los u$s 15
PPP

EEM tiene cuerda.
PPP

Por grafo intra, podría ser hasta acá. Ahora debiera bancar 26.10
cityfinanz escribió:LLEVASTE ALGO, ME GUSTA NUEVAMETNE LA 90 YA ME DIO 3 VIAJES ESTA SEMANA
PARA EL MARTES PUEDE DAR UNA ALEGRIA MAS
Estoy en PBR vuelvo luego de la reunion del G20. Ahi entro con todo a la V90 va a estar regalada.
Hasta esa fecha el papel va a boludear puede ser que vaya a 30 o mas, pero todo es humo.
Aca los calls no tiran por el boludeo del papel.
dabalanso escribió:No quiero pecar de optimista, pero no veo resistencia hasta los 29,90...
Yo tengo como obj final 29.5-30 pero solo si supera esta resistencia que le costo en el pasado y ahora te lanzan sin asco en usd 27.50, si rompe me voy a la playa ahora pegado a la pantalla con EEM/SPX y GGAL nada mas
No quiero pecar de optimista, pero no veo resistencia hasta los 29,90...
FrankSinatra escribió:Está linda la 100 para los intras, ya devolví la segunda, remándola y cirujeando centavitos en los lotes, no hay otra...
jajaj estamos en la misma tradeando, yo lo hago al compas de EEM, el papel lo sigue bastante parejo.