ugo38 escribió:mensaje en sinac a la espera de info relevante.
Hay un aviso de pago de dividendos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:mensaje en sinac a la espera de info relevante.
Buffet escribió:Que paso ??
ugo38 escribió:ya me fijo.
pero algo paso.
Buffet escribió:Esta suspendida ??? entro alguna nota ??
Buffet escribió:Esta suspendida ??? entro alguna nota ??
Buffet escribió:Alguien sabe que pasó que desaparecieron todas las puntas de compra y venta ??
chewbaca escribió:yo creo que el que tiene espalda a lo sumo pierde un poco de time value pero sabe que esto es ganador por donde se lo mire...a mi que puse poco, segun informacion de rasa, no me duele tanto![]()
el manoseo tiene su lado positivo si uno no vive de la que tiene aca...estos precios son irrisorios
newbie escribió:Una gaver el pelpa este, la prueba contundente de q operar por AF es lo peor en este mercadito. Igual creo q los niveles de perjudicación que se manejan en este foro son increíbles, hay gente que no se contenta con perder guita sino q quiere terminar en rojo con su salud también. Y lo dice alguien comprado q espera a q salga un poco para salir. Y no me vengan con eso de que hay q bancar los trapos y esa gilada camisetera como si esto fuera el clu de sus amores, los q estamos aca no podemos ni sostener un pelpa, somos recontra marginales para el volumen que tienen que mover para volar. Cada vez pienso mas que lo unico q se puede operar de este mercado, sin sufrir los manoseos de los sospechosos de siempre, son los adrs.
El resto esta mas tocado q la suller
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chelo, choke, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 296 invitados