GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está linda la 100 para los intras, ya devolví la segunda, remándola y cirujeando centavitos en los lotes, no hay otra...
Tinoar2006 escribió:el papel +1.3%![]()
y las primas![]()
¿WTF?
La 90 a 9 mangos es tentadora, adentro.
No te dije ayer, vendo todo y espero, recien me dieron lotes 14% abajo, se puede creer? si,así funciona esto
Tinoar2006 escribió:el papel +1.3%![]()
y las primas![]()
¿WTF?
lo mismo que paso dias atras, el papel no rompio 27,5 y todos se lanzaron esa pelea la ganaron los osos porque reculo el papel, ahora vuelve hoy sin exito, y nadie le cree ganaran de vuelta los osos? por lo pronto EEM me da una pista, si el recula, el papel se desploma, veremoss que pasa
-
el papel +1.3%
y las primas
¿WTF?

y las primas

¿WTF?

Draiko91 escribió:ahi mete EEM vamos papurri me dio compra en 40.55 hasta 41 si ahi recula venderia.
cuak, esta como ronaldinho hoy EEM mete amague tras amague, 40,55 mi number
Intenta de nuevo. Veremos
Citizen escribió:atroden
vamos con la olita al alza

Draiko91 escribió:Igual EEM mi analisis dice que si no empieza a recuperar terreno ahora va a ir a probar mas abajo aprox 40, osea que saldria sin dudarlo para entrar luego.
veremos
ahi mete EEM vamos papurri me dio compra en 40.55 hasta 41 si ahi recula venderia.
Citizen escribió:como le esta costando el hombro derecho a los mercados...demasiado si eso es piso..![]()
Igual EEM mi analisis dice que si no empieza a recuperar terreno ahora va a ir a probar mas abajo aprox 40, osea que saldria sin dudarlo para entrar luego.
veremos
como le esta costando el hombro derecho a los mercados...demasiado si eso es piso..

-
titito escribió:Por ahora 27 es su limite. Pero va por mas, no te olvides que viene el padrino Trump.
LLEVASTE ALGO, ME GUSTA NUEVAMETNE LA 90 YA ME DIO 3 VIAJES ESTA SEMANA
PARA EL MARTES PUEDE DAR UNA ALEGRIA MAS

cityfinanz escribió:y bacano , parcerito, lelva algo que tiene oxigeno
Por ahora 27 es su limite. Pero va por mas, no te olvides que viene el padrino Trump.
Qué tiene BMA que ésta no?
Pura falopa

-
titito escribió:Berraco!
y bacano , parcerito, lelva algo que tiene oxigeno