cityfinanz escribió:26,5 y los call no caminan nada casi una hora de rueda
no se quedan comprados un finde largo avaros !! paguen algo 27 y lloran todos
No le creen nada, jejeje pero spx recuperando ahora veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:26,5 y los call no caminan nada casi una hora de rueda
no se quedan comprados un finde largo avaros !! paguen algo 27 y lloran todos
Budista escribió:Cuando ya nadie le yo le creo cada día más..
Draiko91 escribió:mmm ahora si que no le creo al ADR que suba o este asi con EEM cayendo y spx lo mismo...
veremos buena rueda a todos.
Draiko91 escribió:Si el norte empieza a recuperar y EEM se puede dar... por ahora el OIL y GOLD verdes lo cual me gusta dado que esas 2 materias primas son las que empujan a los eem para arriba y al DXY (USD) bien abajo.
cabeza70 escribió:y en teoria deberia ser hoy...veremos
cabeza70 escribió:segun el chino hoy esta semana debia romper los 27,5...sera?
Mario1959 escribió:Muy raro los bonos en usd bajando mientras toda la RV Argentina volaba..te daban ay24D hoy
sin asco..no aflojo la venta durante todo el dia.
Alguna explicacion logica??
murddock escribió:Yo aproveche para desarmar unos Bull que me quedaban con el rebote.Veo mas claro un posible rebote en papeles grandes del NDQ que estan a punto caramelo para volver a meter otro rebote como GOOG, AMZN o AAPL. Da la sensacion que ese HCHi que ven todos los tecnicos no se va ejecutar al 100% pero falta una ondita C de B para concluir el retroceso de toda la caida desde maximos. En ES seria algo asi como ir por los 2850, doppo a los botes. En el Rusell ya tuvimos el death Cross por lo cual todo el Mainstream se puso Bear, razon por la cual antes de ver esa caida hay altas chances de ver un rebote de 4/5% en estos indices. Al final tendran razon solo que no es el momento aun de la caida que estan esperando.
No se olvide que mañana es OPEX en USA. Habra bastante volatilidad y si hay Gap a la baja sera rapidamente comprado, eso espero.De corto plazo en todos estos indices the low is in. IMO.
Div alcista en hourly confirmada..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, sancho18, Semrush [Bot] y 3653 invitados