GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elNene

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Vie Nov 16, 2018 11:09 am

Vengo llevando lotes de frente hace un par de días..
Recién veo la cantidad que tengo.. :pared:
Espero que eem y el papel haga el movimiento que espero, porque sino no se como los voy a largar jaja

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Nov 16, 2018 11:09 am

y en teoria deberia ser hoy...veremos

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 16, 2018 11:07 am

cabeza70 escribió:segun el chino hoy esta semana debia romper los 27,5...sera?

hoy 27,5 :?:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Nov 16, 2018 11:06 am

segun el chino hoy esta semana debia romper los 27,5...sera?

carlob

Mensajepor carlob » Vie Nov 16, 2018 8:37 am

Mario1959 escribió:Muy raro los bonos en usd bajando mientras toda la RV Argentina volaba..te daban ay24D hoy
sin asco..no aflojo la venta durante todo el dia.
Alguna explicacion logica??

Terrible desconfianza, mas alla de 2019....riesgo pais 649...bonos "d" :abajo: y el merval, volando con solo 600 millones de volumen. Monumental empome, si los bonos siguen bajando.... :abajo:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Nov 15, 2018 11:27 pm

Quizas los bonos están priceando el downgrade de s&p...cuando depure veremos...si siguen largando algo hay y esto es empome fuerte

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Nov 15, 2018 11:19 pm

murddock escribió:Yo aproveche para desarmar unos Bull que me quedaban con el rebote.Veo mas claro un posible rebote en papeles grandes del NDQ que estan a punto caramelo para volver a meter otro rebote como GOOG, AMZN o AAPL. Da la sensacion que ese HCHi que ven todos los tecnicos no se va ejecutar al 100% pero falta una ondita C de B para concluir el retroceso de toda la caida desde maximos. En ES seria algo asi como ir por los 2850, doppo a los botes. En el Rusell ya tuvimos el death Cross por lo cual todo el Mainstream se puso Bear, razon por la cual antes de ver esa caida hay altas chances de ver un rebote de 4/5% en estos indices. Al final tendran razon solo que no es el momento aun de la caida que estan esperando.
No se olvide que mañana es OPEX en USA. Habra bastante volatilidad y si hay Gap a la baja sera rapidamente comprado, eso espero.De corto plazo en todos estos indices the low is in. IMO.

Div alcista en hourly confirmada..

Que bueno poder acceder a un chart y análisis suyo Murddock...excelente gracias!!!!!

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Jue Nov 15, 2018 11:16 pm

Muy raro los bonos en usd bajando mientras toda la RV Argentina volaba..te daban ay24D hoy
sin asco..no aflojo la venta durante todo el dia.
Alguna explicacion logica??

murddock

Mensajepor murddock » Jue Nov 15, 2018 10:39 pm

Citizen escribió:si claro esa es la regla, por eso subi el chart..me acuerdo que sucedio lo mismo,,arranco la timba y luego acompañaron los bonos..eran otras circunstancias en medio de negociaciones con fmi y fin de corrida...

por eso me vendi hoy...muy muy malo el desempeño de los bonos...pero si mañana sube, habra que acompañar, porque el empome puede tener buena leche todavia

Yo aproveche para desarmar unos Bull que me quedaban con el rebote.Veo mas claro un posible rebote en papeles grandes del NDQ que estan a punto caramelo para volver a meter otro rebote como GOOG, AMZN o AAPL. Da la sensacion que ese HCHi que ven todos los tecnicos no se va ejecutar al 100% pero falta una ondita C de B para concluir el retroceso de toda la caida desde maximos. En ES seria algo asi como ir por los 2850, doppo a los botes. En el Rusell ya tuvimos el death Cross por lo cual todo el Mainstream se puso Bear, razon por la cual antes de ver esa caida hay altas chances de ver un rebote de 4/5% en estos indices. Al final tendran razon solo que no es el momento aun de la caida que estan esperando.
No se olvide que mañana es OPEX en USA. Habra bastante volatilidad y si hay Gap a la baja sera rapidamente comprado, eso espero.De corto plazo en todos estos indices the low is in. IMO.

Div alcista en hourly confirmada..
Adjuntos
sc (2).png
sc (2).png (39.32 KiB) Visto 1598 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Nov 15, 2018 10:20 pm

Bochaterow escribió:No es correcto en general es al revez los volumenes de losbonos son bastante mas altos y casi siempre la suba empieza o termina con los bonos

si claro esa es la regla, por eso subi el chart..me acuerdo que sucedio lo mismo,,arranco la timba y luego acompañaron los bonos..eran otras circunstancias en medio de negociaciones con fmi y fin de corrida...

por eso me vendi hoy...muy muy malo el desempeño de los bonos...pero si mañana sube, habra que acompañar, porque el empome puede tener buena leche todavia

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Nov 15, 2018 10:10 pm

ROBERTUS escribió:me llamo la atencion la suba de hoy de esta manera, contra Bonos, Riesgo Pais y la mar en coche.

http://www.rava.com/articulocms.php?id=7739

Esta suba es menos creible q cuando Wanda decia q era virgen jaja....

Ojala mañana suba asi cargamos unos putines y damos hasta donde nos de el cuero

Muy poca tasa los calls del 38 al 40%.
Al menor retroceso todas las bases achican, nadie quiere ser el ultimo en apagar la luz parece.

Descubierto se ven menos, han calzado parece.
Otro tema a tener en cuenta, el lunes aca feriado ? y hay viene la abrochada para uno o otro lado.
No es facil la gallega esta, siempre para uno o otro lado te la pone, jajaja....

Si mañana no es up de bonos y baja se RP me bajo de los calls que deberian abrir con ganancias xq esta tirando al alza el adr x ahora con bastante fortaleza. Si acompañan bonos y rp me quedo hasta el feriado in

Veremos

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 15, 2018 9:55 pm

Bochaterow escribió:si lo ven tan para arriba lleven la 132 y hagan bull con la 165 por 5 o 10 centavos
el corto plazo no lo se por lo cual solo puede hacer estrategias ,
el largo no importa tanto ,pero el mediano me dice que todos los dias el tesoro vende dolares para financiar gasto corriente (todavia no hay deficit cero) o sea este por ahora no es un dolar de equilibrio de largo plazo,razon por la cual el grueso de la plata esta afuera del mercado y las propiedades en Chile no se venden y aca sigo con la estrategia de esta ejercicio que la base 80 y 85 de put de gali no se ejerce mas que nada la 80 y con esa plata de los put que vendi compre call que ya vendi en la primer subida del ejercicio.sigo con los put y si se ejercen tengo la plata en caucion para pagarlos

Yo, como todos los días, como Scalpero viejo, me fui con la cuenta limpia a ultima hora, mañana será otro día, pueden pasar muchas cosas, pero no podemos adivinarlas, así que es mejor con el mkt. abierto, imagino varios escenarios, veremos cual es el que se presenta finalmente.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Nov 15, 2018 9:53 pm

me llamo la atencion la suba de hoy de esta manera, contra Bonos, Riesgo Pais y la mar en coche.

http://www.rava.com/articulocms.php?id=7739

Esta suba es menos creible q cuando Wanda decia q era virgen jaja....

Ojala mañana suba asi cargamos unos putines y damos hasta donde nos de el cuero

Muy poca tasa los calls del 38 al 40%.
Al menor retroceso todas las bases achican, nadie quiere ser el ultimo en apagar la luz parece.

Descubierto se ven menos, han calzado parece.
Otro tema a tener en cuenta, el lunes aca feriado ? y hay viene la abrochada para uno o otro lado.
No es facil la gallega esta, siempre para uno o otro lado te la pone, jajaja....

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 15, 2018 9:51 pm

El Conde escribió:así van a quedar algunos, esperemos que no sea usted ni yo capitán!

Igual aca tenemos al mando al General, que tiene mayor jerarquía :2230:

si lo ven tan para arriba lleven la 132 y hagan bull con la 165 por 5 o 10 centavos
el corto plazo no lo se por lo cual solo puede hacer estrategias ,
el largo no importa tanto ,pero el mediano me dice que todos los dias el tesoro vende dolares para financiar gasto corriente (todavia no hay deficit cero) o sea este por ahora no es un dolar de equilibrio de largo plazo,razon por la cual el grueso de la plata esta afuera del mercado y las propiedades en Chile no se venden y aca sigo con la estrategia de esta ejercicio que la base 80 y 85 de put de gali no se ejerce mas que nada la 80 y con esa plata de los put que vendi compre call que ya vendi en la primer subida del ejercicio.sigo con los put y si se ejercen tengo la plata en caucion para pagarlos

bull_22

Mensajepor bull_22 » Jue Nov 15, 2018 9:47 pm

El Conde escribió:Muchos toros, ojo con las cornadas :2230:

Pensaba lo mismo.

Volver a “Acciones líderes”