Nico0510 escribió:Claro, pero ojo que no se hasta que punto no es efectivo ya que los créditos a cobrar pueden utilizarse como pago para nuevos proyectos! Por lo cuál al ser reutilizables de pago si funcionan como efectivo al estudiar el balance...y me parece que no hay mejor utilidad que esa para esa guita...
Pensa que los dos proyectos en construcción ya están fondeados junuinamente y con turbinas nuevas esperando en el depósito. Cuando escucho a foristas decir que el managenemt se caga en el inversor minorista me agarró la cabeza...yo no puedo estar más tranquilo con management de cepu ya que se dedica a incrementar el valor constantemente y eso es $$$$ a futuro...pero bueno hay mucho que quiere ganar fortunas en 1 año o meses y eso es muy riesgoso a mi entender...el que alguna vez emprendió algún proyecto serio y pago sueldos sabe que lo importante es la sostenibilidad en el tiempo y los negocios buenos necesitan tiempo y esfuerzo para madurar y ser de crecimiento sostenido...y en eso esta cepu.
abrazo!
A full, a mí también me gusta el estilo del management y el perfil financieramente conservador de la empresa. Con las turbinas a gas del depósito y si se remunerara la eficiencia, en una de esas pueden cerrar el CC donde tienen TV viejas, llegado el caso de que estas últimas tengan que salir del sistema. Una gran compra al dólar oficial de $9 de aquel entonces.