fabio escribió:58% la caución...mamadera....después no entienden como revientan papeles cuando baja....la gente pobre por lo general siempre hacen cosas que los vuelve mas pobre....
Fabio, la tasa va a bajar, por la Leliq.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:58% la caución...mamadera....después no entienden como revientan papeles cuando baja....la gente pobre por lo general siempre hacen cosas que los vuelve mas pobre....
Nico0510 escribió:Que haces lestat, como andas viejo.. coincido el balance fue un relojito y como dije hace un par de meses vamos camino a terminar el año en una ganancia por acción de entre $14 y $17... pensá que la acción hace exactamente un año el 14/11/2017 cotizaba a $18.50!!!!. que mas pretenden?? y en un contexto terriblemente bajista y con el ADR ninguneado o mejor dicho (creo que intencionalmente cagado a palos para bajarlo y comprar bien baratito está mas que bien)ya sé, te van a decir que miremos la cuenta en dólares...ok aún asi el comportamiento de la acción no es malo históricamente. Sólo ven el árbol y el gigantesco bosque que hay detrás parece que no existiera...
De todas formas, a los que nos interesa la empresa mas allá de la cotización ya que no pensamos largarla por muchos años este contexto no solo no molesta sino que sirve y mucho para comprar a PER 2 o 3 una empresa que cada vez gana mas guita y con un Management que tiene todo muy muy clarito!![]()
![]()
![]()
Abrazo y buenas inversiones
fabio escribió:No me imagino lo que sería el foro...Si hoy cepu valdría lo mismo que hace un año.....Si empomados y perdiendo el 50%...
stxdaniel escribió:Si ..es cierto mucho bocon.... Mr Baca deberia llamarse Mr. Burro....
alzamer escribió:Cuanto bocón hay en este foro.
Sáquenle una foto a la cotización de ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico y 451 invitados