GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para comprar pururu... (pochoclo por si no se entiende)
- Adjuntos
-
- ADR GGAL 3.jpg (265.38 KiB) Visto 652 veces
Draiko91 escribió:mejor, me dejan llevar baratos, ya devolvi base 95, apenas rompe me llevo bases 105 o 111
spx nasdaq terrible reversal, pero lo importante es EEM, es up emergentes con china a la cabeza, y brasil tambien.
Tinoar2006 escribió:Momento de definición.... ¿se sale del triangulo??????....
... las tasas de los call por el piso... los vendedores de call dicen que no...
mejor, me dejan llevar baratos, ya devolvi base 95, apenas rompe me llevo bases 105 o 111
-
Momento de definición.... ¿se sale del triangulo??????....
lleve v95
Hasta ahora, lo único que han enchufado son puts, pero si, ya se, compañuchi dice que a partir de la tarde o mañana o el lunes o la otra semana arranca el crash emergente, todo bien, pero hoy te tapan con diarios.
Necesitamos info para operar hoy no la semana o el año que viene, es muy irresponsable, hace años que sus seguidores salen a comprar puts y se juegan la comitente, y luego el público se renueva.
Se puede contar de muchas maneras, la unica realidad es la pizarra, ayer -25% hoy -40%
Necesitamos info para operar hoy no la semana o el año que viene, es muy irresponsable, hace años que sus seguidores salen a comprar puts y se juegan la comitente, y luego el público se renueva.
Se puede contar de muchas maneras, la unica realidad es la pizarra, ayer -25% hoy -40%
De frente de todos los colores
Vaaaamooo Manaoooosssss
Vaaaamooo Manaoooosssss
Contra el techo del triangulo, si rompe te mete un 10%
hoy.

Draiko91 escribió:ups cada ves mas convencido... usd 27,5 luego usd 29 y me bajo de este tren, sigo con las acciones hasta 32k merval
ya recupere y como siguen regalando calls sigo llevando... bullish es esto te guste o no oso.
Roy escribió:Nop. Igual, qué raro, con USA a nada de hacerse cacona
Ojo con el SP..Si lo ves en diario, la semana pasada que toco 2800.. Fue pullback perfecto a la TL de largo rota (2016 hasta Octubre).. Lo que daría, que se hace pelota.. Pero....Manteniendo arriba de 2640, puede seguir alcista..
Los indicadores dan baja, pero no lo daría por muerto. Controlaría ese numero.
Draiko91 escribió:Nasdaq agarrando la lanza y saliendo que barata quedo la manzanita mamita querida
ups cada ves mas convencido... usd 27,5 luego usd 29 y me bajo de este tren, sigo con las acciones hasta 32k merval
Nasdaq agarrando la lanza y saliendo que barata quedo la manzanita mamita querida 

-
Roy escribió:Somos la única bolsa del mundo que sube (con China)
Agarrate despues del G20, esta todo agarrado con alambre y aguantando los trapos como sea, hay que llegar al G20 "lo mejor posible"...

LucasBolsero escribió:Fue contra la EMA50 y no hubo caso... volumen muy pobre...
Tiene mas pinta de que la suben y enchufan lotes que otra cosa, sino no se explica los precios de los calls y como dan y dan lotes de todas las bases![]()
Y a todos eso el S&P bien rojo...
vamos por el mismo reversal del SPX de ayer, fuerza que sale con fritas rally navideño en todo el mundo.
-
Fue contra la EMA50 y no hubo caso... volumen muy pobre...
Tiene mas pinta de que la suben y enchufan lotes que otra cosa, sino no se explica los precios de los calls y como dan y dan lotes de todas las bases
Tiene mas pinta de que la suben y enchufan lotes que otra cosa, sino no se explica los precios de los calls y como dan y dan lotes de todas las bases

- Adjuntos
-
- galicia.jpg (118.58 KiB) Visto 756 veces