APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Gunter_Fragher

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gunter_Fragher » Jue Nov 15, 2018 12:17 pm

volandobajotierra escribió:no operes como los subnormales de aqui argentina hay primera barrera a pasar x precio si pasa proximo nivel x precio hay pero no lo soporto entonces volvemos a x precio hay esto habilita a x precio MARICONADAS se la psaron diciendo eso arriba en aldr y se los cogieron busca las tendencia es mas facilo olvidate de los soporte sy resitencias que solo algunos valen la pena la gran amtoria son adorno m para el cortisssiiiiiimooo plazo

Ponele aceite a la Olivetti che :2230:

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 15, 2018 12:14 pm

profedegeo escribió:Me parece que no hay necesidad de insultar... Yo leo el foro para aprender... Se nota que tenés mucha idea del tema, pero el que pregunta, lo hace con buena intencion... Al forista que preguntó por los indicadores le contestaste feo... no era necesario. Saludos

No te calientes, y menos de alguien que escribe como el tuje. Hoy me agarró de buen humor, parece. :bebe:
Igualmente hay mucha info en la red, y si, se calibran los indicadores.

profedegeo

Mensajepor profedegeo » Jue Nov 15, 2018 12:09 pm

volandobajotierra escribió:no operes como los subnormales de aqui argentina hay primera barrera a pasar x precio si pasa proximo nivel x precio hay pero no lo soporto entonces volvemos a x precio hay esto habilita a x precio MARICONADAS se la psaron diciendo eso arriba en aldr y se los cogieron busca las tendencia es mas facilo olvidate de los soporte sy resitencias que solo algunos valen la pena la gran amtoria son adorno m para el cortisssiiiiiimooo plazo

Me parece que no hay necesidad de insultar... Yo leo el foro para aprender... Se nota que tenés mucha idea del tema, pero el que pregunta, lo hace con buena intencion... Al forista que preguntó por los indicadores le contestaste feo... no era necesario. Saludos

neofito

Mensajepor neofito » Jue Nov 15, 2018 12:08 pm

Se vuela GENIOS :arriba: 8) no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8)

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 15, 2018 12:07 pm

Primero deberías aprender a escribir volandobajotierra... Mi sobrino tiene cuatro años y escribe con menos faltas de ortografía que vos. :lol:

Bueno, ya enserio, muy buena info Swap! Lo que me hace un poco de ruido es que el mercado quería que tenga continuidad el actual Presidente del BCB, y si este se niega a seguir seguramente puede llegar a ser porque entiende que no va a poder tener la independencia que venía teniendo (Y que tanto alaban los mercados) e iba a tener que tragarse a Paulo Guedes... Con este nuevo candidato, que dice la nota que es cercano al propio Guedes, no puede ser que haga ruido el pensamiento que no va a tener tanta independencia el central? :roll:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Nov 15, 2018 11:58 am

udA escribió:La primera barrera a pasar son los 14.88?

no operes como los subnormales de aqui argentina hay primera barrera a pasar x precio si pasa proximo nivel x precio hay pero no lo soporto entonces volvemos a x precio hay esto habilita a x precio MARICONADAS se la psaron diciendo eso arriba en aldr y se los cogieron busca las tendencia es mas facilo olvidate de los soporte sy resitencias que solo algunos valen la pena la gran amtoria son adorno m para el cortisssiiiiiimooo plazo

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 15, 2018 11:48 am

La primera barrera a pasar son los 14.88?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Nov 15, 2018 11:47 am

yo dije hace dias cuando estab aribva que no me gustab comprar ahi estab cara en el corto plazp y esperab una baj o correccion de un 13 porciento o 12 porciento ya corrigio un 10 porciento dede que lo dije ahora esto es pullback en h4 va seguir para abjo aun asi que nose gasten donde estan los payasos que nos cargaron ami y al conde hay ellos con su experiencia decian subia unos miseros 2 porciento en adr y ya creian se vuela :lol: no entienden nada de la bolsa no saben como funciona a persoans como ustedes no les queda otra que la famosa y siempre confiasble voy largo plazo y tener muchaaaaaaaa suerteeeeeeeeeee saludos perrros https://www.youtube.com/watch?v=rAbMh1T ... Xq-JP8w5H4 me enamore las dos quiero estar con las dos :lol: :mrgreen:
Adjuntos
pbr h4.png
pbr h4.png (162.1 KiB) Visto 691 veces

Swap

Mensajepor Swap » Jue Nov 15, 2018 11:47 am

LEOFARIÑA escribió:Hoy feriado en Brasil... puede pasar cualquier cosa en el adr.

Roberto Campos Neto deve ser anunciado presidente do BC de Bolsonaro :arriba: :arriba:

https://www.valor.com.br/politica/59848 ... -bolsonaro

neofito

Mensajepor neofito » Jue Nov 15, 2018 11:36 am

Se vuela :arriba: 8)

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Nov 15, 2018 10:02 am

Hoy feriado en Brasil... puede pasar cualquier cosa en el adr.

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 15, 2018 8:57 am

Pregunta para los que hacen AT con PBR... Calibran indicadores o los dejan como están por defecto?
Tengo RSI y Williams en 14 periodos y MACD en 12/26/9 tal como vienen por defecto.

Veo info que algunos lo dejan como vienen así, y otros aconsejan calibrarlo en cada gráfico... Por otro lado los comparo con investing tal como están, y ellos ponen que tienen los mismos periodos, y en algunos me da cualquier cosa, no entender. :roll:

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 15, 2018 7:33 am

El Brujo escribió:Resero, su bolsillo es como el de los payasos ! :lol:

Como anda paisano brujo, lleve un poco mas en la baja pero con caucion, pero quien iba a saber de esta baja con todo el contexto positivo para Brasil? Pero ya va a revertir, el crudo no va a bajar siempre, no se olvide que año tras año la demanda de crudo mundial aumenta.
Tambien lleve Cepu con caucion.
Y paciencia que este papel es asi pero a la larga da sus frutos :arriba:

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 14, 2018 11:48 pm

El Brujo escribió:Resero, su bolsillo es como el de los payasos ! :lol:

:mrgreen: :lol:

Dos capos ustedes!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Nov 14, 2018 11:40 pm

resero escribió:aprovechar la baja para llevar como los zorzales despues de la lluvia aprovechan a llevarse las lombrices :idea:

Resero, su bolsillo es como el de los payasos ! :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”