Muy buen video instigador.
Y al final hoy comienza la semana de la Asamblea (22/11) ojalá de ahí se desprendan buenas noticias para nosotros, los minoritarios, vamos INDU querida.
Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DeadPool escribió:Vende y deja de llorar..!! Pu to de mie***!!! , como cansas.., no tenes idea de nada.., saca tus miseros pesos de aca y ponete un plazo fijo...
FO RRO
Maverick escribió:Pero no te asusted.. ese precio que tire es el que tendria que estar en el caso que se den esas condiciones pero solo para tener el precio de equilibrio con antes de tirar lo de la suscripcion.. despues de ahi el valor objetivo esta mucho mas arriba.. ya lo dije varias veces para mi es alrededor de 1000 palos verdes por la empresa.. abi hay que fividirlo por la cantidad de nominales.. hoy 414.000.000 mañana di hay suscripcion sera 1.200.000.000...
SGS escribió:Sinceramente nunca estuve tan perdido como en este momento..tengo papeles...los pague bastante mas de lo que valen ahora..veo que dicen que puede valer 8 pesos y se me frunse el toor de una manera...
vision escribió:Me genera dudas y sospechas la suscripción que pretenden lanzar. Si emiten 800MM de acciones a valores bien bajos (1, 2 o 3 pesos). Los conroladores pasarian a tener el triple de lo que tiene hoy por dos mangos. A cuanto iria el valor de accion? Para mi muy bajo, es mi duda. Puedo estar equivocado obvio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 636 invitados