GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
FrankSinatra

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor FrankSinatra » Mié Nov 14, 2018 10:26 pm

Bati escribió:Si hubiese tenido puts. Hoy no los vendía. Me los quedaba.

Hoy era para comprar, arriesgado, pero podría llegar a andar... Ayer era para devolverlos, veremos mañana.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 14, 2018 9:57 pm

Ventarrón escribió:Amen

Puedo escribir un libro con experiencias de esas, si te portas bien te dejo escribir alguna tuya :2230:

Bati

Mensajepor Bati » Mié Nov 14, 2018 9:35 pm

Si hubiese tenido puts. Hoy no los vendía. Me los quedaba.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Nov 14, 2018 8:14 pm

Yo devolví los calls no en máximos y lleve puts tampoco en mínimos, la verdad tiró más de lo que pensé si miramos el norte, al parecer acá ni los miran, igual es lógico porque con dos mangos hacen los que se le canta, veremos mañana si pueden contra mercado o si realmente la cosa se da vuelta.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Nov 14, 2018 8:10 pm

Draiko91 escribió:Soy economista y putie la economia m desde hace años pero estaban al borde del 2001 literal de una corrida o hiper inflacion y safaron... tenes tasas en la luna si pero bajaron 15 puntos deade el max y el usd murio de 42 a 36. Las expectativas de inflacion de nov segun consultoras amigaa se desaceleraron fuerte y fuerte eee

Repito es una economia macro debil chot.a si no arregla eeuu y china y viene algo de leche a eem vamos a sufrir en el mp pero en el corto safaron esta mucho mejor que meses atras que era casi helicoptero

Yo no soy economista pero es simple darse cuenta que esta muy mal la situacion y mucho peor que hce un año. Igual algo de tasas,balanzas, ISLM y boludeces se :mrgreen: Esto sigue al borde y rezando por cosecha record y que papa FMI nos siga "ayudando" asi "No vuelven mas" :|

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Nov 14, 2018 8:04 pm

El Castigador escribió:No tebgo dudas de que puedas ganar. De hecho para mi te va a ir bien, pero de ahi por el deseo de ganar poner que la macro esta mejor porque una tasa de enfermos (que no existe en ningun pais y mata a la economia real...si..esa que se ve en la calle) bajo 15 puntos es un abismo. Y acordate de algo que Usa se le ocurre seguir bajando mañana ( para mi no porque DJ aguanto 24900 soporte semanal) no podes recuperar todo...Insisto para mi vas a ganar pero no aseveres cosas en la bolsa. Antes de 27 a 23 y ahora por mas que muchos no lo crean puede ir a 28/30. Sigo con mis bull que no baje costo vendiendo el jueves o viernes y quedando de aire hasta ayer u hoy :pared:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Nov 14, 2018 8:04 pm

gastons escribió:No les diste chas chas en la cola hoy "punisher"?
:mrgreen:

Hice algun intra nada mas

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 14, 2018 8:01 pm

Habla el capo de la fed en vivo por bloomberg tv. Lo que diga repercute mañana atentis

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Nov 14, 2018 7:55 pm

por suerte creo,descargue casi todo lo q tenia, no me gusto q los lotes no tiraran nada, una cosa es estar comprado en mas o menos 23 dolares y otra en 25 dolares, cuanto mas de suba en el corto 1 dolar como mucho, los futuros en Usa -1% no se porq.

gastons

Mensajepor gastons » Mié Nov 14, 2018 7:55 pm

El Castigador escribió:No tebgo dudas de que puedas ganar. De hecho para mi te va a ir bien, pero de ahi por el deseo de ganar poner que la macro esta mejor porque una tasa de enfermos (que no existe en ningun pais y mata a la economia real...si..esa que se ve en la calle) bajo 15 puntos es un abismo. Y acordate de algo que Usa se le ocurre seguir bajando mañana ( para mi porque DJ aguanto 24900 soporte semanal) no podes recuperar todo...Insisto para mi vas a ganar pero no aseveres cosas en la bolsa. Antes de 27 a 23 y ahora por mas que muchos no lo crean puede ir a 28/30. Sigo con mis bull que no baje costo vendiendo el jueves o viernes y quedando de aire hasta ayer u hoy :pared:

No les diste chas chas en la cola hoy "punisher"?
:mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 14, 2018 7:53 pm

El Castigador escribió:No tebgo dudas de que puedas ganar. De hecho para mi te va a ir bien, pero de ahi por el deseo de ganar poner que la macro esta mejor porque una tasa de enfermos (que no existe en ningun pais y mata a la economia real...si..esa que se ve en la calle) bajo 15 puntos es un abismo. Y acordate de algo que Usa se le ocurre seguir bajando mañana ( para mi porque DJ aguanto 24900 soporte semanal) no podes recuperar todo...Insisto para mi vas a ganar pero no aseveres cosas en la bolsa. Antes de 27 a 23 y ahora por mas que muchos no lo crean puede ir a 28/30. Sigo con mis bull que no baje costo vendiendo el jueves o viernes y quedando de aire hasta ayer u hoy :pared:

Soy economista y putie la economia m desde hace años pero estaban al borde del 2001 literal de una corrida o hiper inflacion y safaron... tenes tasas en la luna si pero bajaron 15 puntos deade el max y el usd murio de 42 a 36. Las expectativas de inflacion de nov segun consultoras amigaa se desaceleraron fuerte y fuerte eee

Repito es una economia macro debil chot.a si no arregla eeuu y china y viene algo de leche a eem vamos a sufrir en el mp pero en el corto safaron esta mucho mejor que meses atras que era casi helicoptero

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Nov 14, 2018 7:46 pm

Draiko91 escribió:Conozco los riesgos se que lo que pongo en palanca o derivados es volátil... lo acepto y no hay drama ajaja asi como recupere voy a ganar porque la macro del pais esta mejor repito la tasa bajo 15 pu ntos y el dolar esta muerto osea.
Si mañanaa eeuu es up y confirma que cerro los 2 gaps y sale me quedo. Sino recupero todo y salgo.

Para mi es up a usd 29 y mercal a 32k

No tebgo dudas de que puedas ganar. De hecho para mi te va a ir bien, pero de ahi por el deseo de ganar poner que la macro esta mejor porque una tasa de enfermos (que no existe en ningun pais y mata a la economia real...si..esa que se ve en la calle) bajo 15 puntos es un abismo. Y acordate de algo que Usa se le ocurre seguir bajando mañana ( para mi porque DJ aguanto 24900 soporte semanal) no podes recuperar todo...Insisto para mi vas a ganar pero no aseveres cosas en la bolsa. Antes de 27 a 23 y ahora por mas que muchos no lo crean puede ir a 28/30. Sigo con mis bull que no baje costo vendiendo el jueves o viernes y quedando de aire hasta ayer u hoy :pared:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 14, 2018 7:41 pm

bull_22 escribió:Se entienden los dias desaparecidos!!!! Es dificil la perdida. Suerte

Estuve toda la rueda vendiendo comprando mas etc para ir reduciendo perdida. No es duro o salia o admitía 30k de perdida osea para mi cartera no es mucho % es derivados es riesgo y soy consciente de eso. Hoy sale mañana no es de acuerdo de tu cartera y tolerancia al riesgo para mi esto es up y las bases siguen y siguen baratas si eeuu es up mañana hasta compro mas si no es up mañana spx recupero y salgo.

Sigo bullish hasta en acciones

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 14, 2018 7:37 pm

El Castigador escribió:Guarda con los "tiene que"...De donde salio el pais? Veo cada vez mas gente en la calle. Lo que haga la bolsa no guarda estrecha relacion con lo que pase en la realidad de todos modos. Segun vos era up a 30 y bajo de 27 a 23,1...Cuidado con las posiciones fanatizadas. Todos lo hemos sufrido. Y eso de encapricharte hacelo si te pinta con una accion que en algun tiempo tal vez puede recuperar, pero con lotes :shock:

Conozco los riesgos se que lo que pongo en palanca o derivados es volátil... lo acepto y no hay drama ajaja asi como recupere voy a ganar porque la macro del pais esta mejor repito la tasa bajo 15 pu ntos y el dolar esta muerto osea.
Si mañanaa eeuu es up y confirma que cerro los 2 gaps y sale me quedo. Sino recupero todo y salgo.

Para mi es up a usd 29 y mercal a 32k

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Nov 14, 2018 7:30 pm

Draiko91 escribió:Me encapriche eran 50k fueron 100k para estar casi neutro ahora. Pero es el 10% de mi cartera acepto el riesgo... el pais salio del abismo la bolsa tiene que salir tenemos leliq de 78 a 63 y dolar sigue hundiéndose no estamos bien pero ya paso la bomba no jodan es up a usd 29 30 esto

Guarda con los "tiene que"...De donde salio el pais? Veo cada vez mas gente en la calle. Lo que haga la bolsa no guarda estrecha relacion con lo que pase en la realidad de todos modos. Segun vos era up a 30 y bajo de 27 a 23,1...Cuidado con las posiciones fanatizadas. Todos lo hemos sufrido. Y eso de encapricharte hacelo si te pinta con una accion que en algun tiempo tal vez puede recuperar, pero con lotes :shock:

Volver a “Acciones líderes”