GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 14, 2018 7:53 pm

El Castigador escribió:No tebgo dudas de que puedas ganar. De hecho para mi te va a ir bien, pero de ahi por el deseo de ganar poner que la macro esta mejor porque una tasa de enfermos (que no existe en ningun pais y mata a la economia real...si..esa que se ve en la calle) bajo 15 puntos es un abismo. Y acordate de algo que Usa se le ocurre seguir bajando mañana ( para mi porque DJ aguanto 24900 soporte semanal) no podes recuperar todo...Insisto para mi vas a ganar pero no aseveres cosas en la bolsa. Antes de 27 a 23 y ahora por mas que muchos no lo crean puede ir a 28/30. Sigo con mis bull que no baje costo vendiendo el jueves o viernes y quedando de aire hasta ayer u hoy :pared:

Soy economista y putie la economia m desde hace años pero estaban al borde del 2001 literal de una corrida o hiper inflacion y safaron... tenes tasas en la luna si pero bajaron 15 puntos deade el max y el usd murio de 42 a 36. Las expectativas de inflacion de nov segun consultoras amigaa se desaceleraron fuerte y fuerte eee

Repito es una economia macro debil chot.a si no arregla eeuu y china y viene algo de leche a eem vamos a sufrir en el mp pero en el corto safaron esta mucho mejor que meses atras que era casi helicoptero

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Nov 14, 2018 7:46 pm

Draiko91 escribió:Conozco los riesgos se que lo que pongo en palanca o derivados es volátil... lo acepto y no hay drama ajaja asi como recupere voy a ganar porque la macro del pais esta mejor repito la tasa bajo 15 pu ntos y el dolar esta muerto osea.
Si mañanaa eeuu es up y confirma que cerro los 2 gaps y sale me quedo. Sino recupero todo y salgo.

Para mi es up a usd 29 y mercal a 32k

No tebgo dudas de que puedas ganar. De hecho para mi te va a ir bien, pero de ahi por el deseo de ganar poner que la macro esta mejor porque una tasa de enfermos (que no existe en ningun pais y mata a la economia real...si..esa que se ve en la calle) bajo 15 puntos es un abismo. Y acordate de algo que Usa se le ocurre seguir bajando mañana ( para mi porque DJ aguanto 24900 soporte semanal) no podes recuperar todo...Insisto para mi vas a ganar pero no aseveres cosas en la bolsa. Antes de 27 a 23 y ahora por mas que muchos no lo crean puede ir a 28/30. Sigo con mis bull que no baje costo vendiendo el jueves o viernes y quedando de aire hasta ayer u hoy :pared:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 14, 2018 7:41 pm

bull_22 escribió:Se entienden los dias desaparecidos!!!! Es dificil la perdida. Suerte

Estuve toda la rueda vendiendo comprando mas etc para ir reduciendo perdida. No es duro o salia o admitía 30k de perdida osea para mi cartera no es mucho % es derivados es riesgo y soy consciente de eso. Hoy sale mañana no es de acuerdo de tu cartera y tolerancia al riesgo para mi esto es up y las bases siguen y siguen baratas si eeuu es up mañana hasta compro mas si no es up mañana spx recupero y salgo.

Sigo bullish hasta en acciones

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 14, 2018 7:37 pm

El Castigador escribió:Guarda con los "tiene que"...De donde salio el pais? Veo cada vez mas gente en la calle. Lo que haga la bolsa no guarda estrecha relacion con lo que pase en la realidad de todos modos. Segun vos era up a 30 y bajo de 27 a 23,1...Cuidado con las posiciones fanatizadas. Todos lo hemos sufrido. Y eso de encapricharte hacelo si te pinta con una accion que en algun tiempo tal vez puede recuperar, pero con lotes :shock:

Conozco los riesgos se que lo que pongo en palanca o derivados es volátil... lo acepto y no hay drama ajaja asi como recupere voy a ganar porque la macro del pais esta mejor repito la tasa bajo 15 pu ntos y el dolar esta muerto osea.
Si mañanaa eeuu es up y confirma que cerro los 2 gaps y sale me quedo. Sino recupero todo y salgo.

Para mi es up a usd 29 y mercal a 32k

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Nov 14, 2018 7:30 pm

Draiko91 escribió:Me encapriche eran 50k fueron 100k para estar casi neutro ahora. Pero es el 10% de mi cartera acepto el riesgo... el pais salio del abismo la bolsa tiene que salir tenemos leliq de 78 a 63 y dolar sigue hundiéndose no estamos bien pero ya paso la bomba no jodan es up a usd 29 30 esto

Guarda con los "tiene que"...De donde salio el pais? Veo cada vez mas gente en la calle. Lo que haga la bolsa no guarda estrecha relacion con lo que pase en la realidad de todos modos. Segun vos era up a 30 y bajo de 27 a 23,1...Cuidado con las posiciones fanatizadas. Todos lo hemos sufrido. Y eso de encapricharte hacelo si te pinta con una accion que en algun tiempo tal vez puede recuperar, pero con lotes :shock:

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Nov 14, 2018 7:29 pm

Draiko91 escribió:Recien veo comitente 12% me falta recuperar hice intras y promedie a la baja... ya con este cierre after hour arranco neutro dale gallega a usd 29 como tiene que ser :arriba:

Se entienden los dias desaparecidos!!!! Es dificil la perdida. Suerte

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Nov 14, 2018 7:07 pm

El Conde escribió:Nunca hay que quedarse con una posición que sale para el otro lado, hay que cortarla de cuajo, aca hay liquidez para hacerlo, un 5 o 10% máximo y se desarma y se espera próxima entrada, la sentada arriba viendo como cae, sumado a la de promediar la posición a la baja, arruina las cuentas, ahora están rebotando los calls, pero venimos de la 100 a 7 mangos, y fue a casi 2, no se puede quedar uno mirando eso mientras le pasa, porque profundiza un poco mas y vale 0,50.

Cuesta entenderlo y aceptarlo pero es la única que va.

Amen

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 14, 2018 6:24 pm

El Castigador escribió:Todo bien. Con los intras pero promediar lotes a la baja estando de frente? Ni loco. Salvo excepto que sea si cuando compraste lanzaste pero ahí no sería de frente. Eso hice yo y si bien la baja me perjudicó no lo hizo tanto como los que iban de frente

Me encapriche eran 50k fueron 100k para estar casi neutro ahora. Pero es el 10% de mi cartera acepto el riesgo... el pais salio del abismo la bolsa tiene que salir tenemos leliq de 78 a 63 y dolar sigue hundiéndose no estamos bien pero ya paso la bomba no jodan es up a usd 29 30 esto

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 14, 2018 6:21 pm

El Conde escribió:Nunca hay que quedarse con una posición que sale para el otro lado, hay que cortarla de cuajo, aca hay liquidez para hacerlo, un 5 o 10% máximo y se desarma y se espera próxima entrada, la sentada arriba viendo como cae, sumado a la de promediar la posición a la baja, arruina las cuentas, ahora están rebotando los calls, pero venimos de la 100 a 7 mangos, y fue a casi 2, no se puede quedar uno mirando eso mientras le pasa, porque profundiza un poco mas y vale 0,50.

Sisis lo se pero me encapriche y lo tradie todo y puse mas guita a la baja ajaja. Espero que se de ahora riesgo pero lo acepto no mas de 100k

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 14, 2018 6:16 pm

Nunca hay que quedarse con una posición que sale para el otro lado, hay que cortarla de cuajo, aca hay liquidez para hacerlo, un 5 o 10% máximo y se desarma y se espera próxima entrada, la sentada arriba viendo como cae, sumado a la de promediar la posición a la baja, arruina las cuentas, ahora están rebotando los calls, pero venimos de la 100 a 7 mangos, y fue a casi 2, no se puede quedar uno mirando eso mientras le pasa, porque profundiza un poco mas y vale 0,50.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Nov 14, 2018 6:15 pm

Draiko91 escribió:Recien veo comitente 12% me falta recuperar hice intras y promedie a la baja... ya con este cierre after hour arranco neutro dale gallega a usd 29 como tiene que ser :arriba:

Todo bien. Con los intras pero promediar lotes a la baja estando de frente? Ni loco. Salvo excepto que sea si cuando compraste lanzaste pero ahí no sería de frente. Eso hice yo y si bien la baja me perjudicó no lo hizo tanto como los que iban de frente

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Nov 14, 2018 6:06 pm

dabalanso escribió:Yo creo que es :arriba: pero, para mí, para mí, para mí y no es recomendación de nada (no como un yosapa sin abuela que te dice que baja, despues que sube, y cuando va hacia arriba o hacia abajo elige cuales posteos republicar), va a aparecer volumen cuando rompa el triangulo hacia arriba, antes no, es más, creo que ni la resistencia a la cual hacía mención antes 25.16+/- va a romper con volúmen porque están demasiado cerca...
Yo sigo vendido en base baja y comprado en base alta por monedas... Si se da como vos decís, cambio la cupé fuego que compré con la opex del mes pasado por un Renault 19 Chamade!

dabalanso escribió:Recompré lo lanzado... Creo que mañana USA rebota y fuerte. Ojalá nosotros lo sigamos, aunque últimamente siempre estuvimos desarbitrados. Del contexto ARGY no espero buenas noticias, pero sí mejores: dolar :abajo: tasas :abajo: inflacion :abajo:

Kisses bitches!

Imagen

titito

Mensajepor titito » Mié Nov 14, 2018 6:05 pm

dabalanso escribió:..... dolar :abajo: tasas :abajo: inflacion :abajo:

Riesgo pais 1,41 :arriba:

Volumen pobrisimo, todo es manija.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 14, 2018 6:04 pm

Draiko91 escribió:Sigo in recuperando los calls va a usd 29 sigo adentro no me sacan mas

Recien veo comitente 12% me falta recuperar hice intras y promedie a la baja... ya con este cierre after hour arranco neutro dale gallega a usd 29 como tiene que ser :arriba:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Nov 14, 2018 6:03 pm

bueno...hoy es miercoles...vayan viendo como cierra el semanal 8)

Volver a “Acciones líderes”