GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nunca hay que quedarse con una posición que sale para el otro lado, hay que cortarla de cuajo, aca hay liquidez para hacerlo, un 5 o 10% máximo y se desarma y se espera próxima entrada, la sentada arriba viendo como cae, sumado a la de promediar la posición a la baja, arruina las cuentas, ahora están rebotando los calls, pero venimos de la 100 a 7 mangos, y fue a casi 2, no se puede quedar uno mirando eso mientras le pasa, porque profundiza un poco mas y vale 0,50.
Cuesta entenderlo y aceptarlo pero es la única que va.
Cuesta entenderlo y aceptarlo pero es la única que va.
-
Draiko91 escribió:Recien veo comitente 12% me falta recuperar hice intras y promedie a la baja... ya con este cierre after hour arranco neutro dale gallega a usd 29 como tiene que ser
Todo bien. Con los intras pero promediar lotes a la baja estando de frente? Ni loco. Salvo excepto que sea si cuando compraste lanzaste pero ahí no sería de frente. Eso hice yo y si bien la baja me perjudicó no lo hizo tanto como los que iban de frente
dabalanso escribió:Yo creo que espero, para mí, para mí, para mí y no es recomendación de nada (no como un yosapa sin abuela que te dice que baja, despues que sube, y cuando va hacia arriba o hacia abajo elige cuales posteos republicar), va a aparecer volumen cuando rompa el triangulo hacia arriba, antes no, es más, creo que ni la resistencia a la cual hacía mención antes 25.16+/- va a romper con volúmen porque están demasiado cerca...
Yo sigo vendido en base baja y comprado en base alta por monedas... Si se da como vos decís, cambio la cupé fuego que compré con la opex del mes pasado por un Renault 19 Chamade!
dabalanso escribió:Recompré lo lanzado... Creo que mañana USA rebota y fuerte. Ojalá nosotros lo sigamos, aunque últimamente siempre estuvimos desarbitrados. Del contexto ARGY no espero buenas noticias, pero sí mejores: dolartasas
inflacion
Kisses bitches!

dabalanso escribió:..... dolartasas
inflacion
Riesgo pais 1,41

Volumen pobrisimo, todo es manija.
Draiko91 escribió:Sigo in recuperando los calls va a usd 29 sigo adentro no me sacan mas
Recien veo comitente 12% me falta recuperar hice intras y promedie a la baja... ya con este cierre after hour arranco neutro dale gallega a usd 29 como tiene que ser

bueno...hoy es miercoles...vayan viendo como cierra el semanal 

Ojala no se pinche como pasó el otro día.-
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0058.html
Habra tasa subsidiada para que las pymes puedan pagar el bono de 5000.
Es decir que los bonos que deberian pagar los privados, los pagamos entre todos.
Todo es empome. Dentro de poco ADR 20.
Habra tasa subsidiada para que las pymes puedan pagar el bono de 5000.
Es decir que los bonos que deberian pagar los privados, los pagamos entre todos.
Todo es empome. Dentro de poco ADR 20.
Sigo in recuperando los calls va a usd 29 sigo adentro no me sacan mas
Que lindo que está y nosotros cerrado, la conch de su madre...
Descomprime en zona de resistencia, barbaro lo que hace... Y si ese es un banderín y lo confirma, va a la próxima resistencia en 25.80 sin despeinarse...

ROBERTUS escribió:este papel te sube o baja , 1 o 2 dolares intraday como si nada, el tema es agarrarla en el momento justo, pero como escribieron abajo, hizo tanto daño q ya no le creen, hablando de la loteria
Mañana habrá peregrinación de conversos

-
0zK escribió:pone esa tracalada a la vta por que sabe que nadie le va a pagar eso. Obliga al gonca a largar para abajo, lo mas probable que sea él el que este comprando.
Son unos genios esos que ponen 500 lotes a la venta o la compra jaja...el 16 y 12 participan mucho en calls en ese sentido
este papel te sube o baja , 1 o 2 dolares intraday como si nada, el tema es agarrarla en el momento justo, pero como escribieron abajo, hizo tanto daño q ya no le creen, hablando de la loteria
gastons escribió:quien es el pij4 que se queda comprado???
Quedé bull, vendí la 102 x las dudas, esa hora chuda lpm.