Ra's al Ghul escribió:
yo no estoy midiendo el papel en pesos , ni estaba hablando de este activo .. le cuestionaba tomar una posicion larga en pesos argentos , que es con la moneda que se opera aca .. en uno de los paises mas devaluadores e inflacionarios do mondo ... tan sencillo como eso lo que estoy planteando .. de paso metiendome en el papel .. en el corto al bovespa no lo veo volando , y quizas mas bien agachando algo mas , parece que el driver Bolso va a hacer una parada tecnica ..
el crudo no se que tan rapido va a recuperar maximos , si es que lo hace .. habiendo bajado la revision de la demanda ..
el adr en vista semanal podria descomprimir algo mas y con el crudo un 30 % ajoba y sin un driver que gatille los 16-. de corto , se quedan ahi ..
No hay problema! Tal vez no leí bien o mal interpreté la explicación... Yo la primera vez que entré a APBR fue a principios del 2016 a más o menos $21... Después salí y volví a entrar a las semanas a más o menos $70... Y De ahí empecé a cargar hasta hoy (papeles), el retorno a largo plazo por ahora está siendo bastante rentable, y mi interpretación a largo plazo desde este momento es buena, veo fundamentos en esta empresa, de ahí que de verdad, yo trato de pensar a medio y largo plazo en este papel, aunque si te reconozco que hay que seguirlo día a día, porque estamos en una región, no solo Argentina, si no en general, bastante desordenado, y a su vez tenemos el gen como argentinos de quererlo todo ya, y eso nos hace ver el día a día, sufrir, festejar, etc, etc, aún cuando tengamos en mente perdurar en el tiempo con un papel.
Saludos Ra`s! Buena jornada si vas al corto, y buen comienzo de año si vas al medio-largo.