cityfinanz escribió:UF MONITOS PAGADORES SIN ADR YA COMPRA Y COMPRAN
paga avaro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:UF MONITOS PAGADORES SIN ADR YA COMPRA Y COMPRAN
El Castigador escribió:Sería raro que dólar y adrs se muevan en la misma dirección
LucasBolsero escribió:Jorge C. puede gustar o no pero el tipo de ciclos sabe mucho...
#CRISISfinancieraEMERGENTE #CRISIS3990ARGENTO
LOS ADRS ARGENTINOS EN WALL STREET SIGUEN EN PRECIOS HIPERCAROS PARA LA REALIDAD DE LAS EMPRESAS FRENTE CONTEXTO CICLICO DE MERCADOS EMERGENTES
DURANTE EL 1ER SEMESTRE LIMPIARON LA BURBUJA DEL BLANQUEO, AHORA ES CUANDO CAEN, SIN RED !
https://twitter.com/compa1968/status/10 ... 34912?s=03
Adrs Bancarios serian los mas golpeados, valores por debajo de usd22 para el corto plazo
0zK escribió:peso devaluando un 0.30% acompañado de un hipotetico rebote en adr (dadas las circunstancias del entorno), puede pechar la cotizacion de la local. Espero no nos pechen la caca
dabalanso escribió:Ni se les ocurra ir a Twitter, Compagnucci le despertó erecto hoy.
SGS escribió:no te olvides que en menos de 1 año hay elecciones...todos sabemos que si no se manda alguna de estas no gana, hay que ganar votos como sea parece...
titito escribió:http://www.ambito.com/939438-gobierno-e ... es-fiestas
kirchnerismo al palo. Tienen razón volvieron
Roy escribió:Y lo dice Ud. que vive fogoneando en COME y el papel ya está en 3.40?
Yo leo a todos, y trato de ir para donde vaya el market. Pero ese pibe ya me tiene los huevos como 2 fititos. Soy un tipo grande, no tengo por qué bancar estas boludeces.
dabalanso escribió:Ni se les ocurra ir a Twitter, Compagnucci se despertó erecto hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 184 invitados