GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ni se les ocurra ir a Twitter, Compagnucci le despertó erecto hoy.
-
El Conde escribió:PBR es basket FIBA, la monada opera lotes mirando el precio de la local, tienen delay, aca en la gallega es la NBA, 1 solo centavo que se mueva el ADR y se mueve para arriba toda la tira de lotes, lo mismo para abajo, mucho mas fácil que te pelen aca.
Y a veces sin operar afuera por un buen rato las puntas solas ya te marcan la cancha y te van corriendo la línea... Veremos si hoy hay rebote y hasta dónde.
-
titito escribió:http://www.ambito.com/939438-gobierno-e ... es-fiestas
kirchnerismo al palo. Tienen razón volvieron
No estará Cristina en la lista sabana de cambiemos?

Conde opera y escribe en modo Zen

-
El Conde escribió:PBR es basket FIBA, la monada opera lotes mirando el precio de la local, tienen delay, aca en la gallega es la NBA, 1 solo centavo que se mueva el ADR y se mueve para arriba toda la tira de lotes, lo mismo para abajo, mucho mas fácil que te pelen aca.
Jaaaaaa
los lotes con tasas de 43% promedio, no se incremento el descubierto, al contrario muchos adentro. 8 ruedas de baja desde maximos 27.47 no es joda. Futuros en USA, NI, ni suben , ni baja. Veremos mañana si estamos en estado y con cintura, porq seguro va ha ver mucha volatilidad.
El Conde escribió:Vos decís a lo Charly García a la pileta?

[/i]
Noviembre octubre
Citizen escribió:Esta movida de los combustibles
Dolar tocando banda inferior...que van a hacer cuando la inflación octubre sea la mitad que septiembre![]()
Están buscando esos golpes de efecto...dolar bono infleta
Noviembre octubre
Esta movida de los combustibles
Dolar tocando banda inferior...que van a hacer cuando la inflación octubre sea la mitad que septiembre
Dolar tocando banda inferior...que van a hacer cuando la inflación octubre sea la mitad que septiembre

Roy escribió:Y lo dice Ud. que vive fogoneando en COME y el papel ya está en 3.40?
Yo leo a todos, y trato de ir para donde vaya el market. Pero ese pibe ya me tiene los huevos como 2 fititos. Soy un tipo grande, no tengo por qué bancar estas boludeces.
Este boliche no tiene derecho de admisión, puede venir cualquiera, uno que ayer se inscribió y te puede decir "Roy vos no sabes nada" "Roy, vos te la comes" "Roy vos no pegas una" y reirse de vos y ponerte caritas y te la tenes que bancar, así funciona.
Ocupa tu espacio que te lo has ganado y desde ahí construí lo que desees compartir, pero desde el mismo instante que lo compartas sabe que puede venir cualquiera y decirte cualquier cosa.
Aprende ejercicios de respiración, son muy buenos para evitar engancharse en discusiones que no llevan a nada y si llevan a algún lado es al baneo.
Athila escribió:¡¡¡Que mala costumbre bloquear, típico de quién solo quiere escuchar lo que quiere escuchar!!!, ¡¡¡hay que leer todo absolutamente!!!...en fín...
Y lo dice Ud. que vive fogoneando en COME y el papel ya está en 3.40?
Yo leo a todos, y trato de ir para donde vaya el market. Pero ese pibe ya me tiene los huevos como 2 fititos. Soy un tipo grande, no tengo por qué bancar estas boludeces.
Ese estocastico semanal no lo había visto...y me encanto...gran señal 

¡¡¡Que mala costumbre bloquear, típico de quién solo quiere escuchar lo que quiere escuchar!!!, ¡¡¡hay que leer todo absolutamente!!!...en fín...
Roy escribió:Otro más bloqueado... Pfff...
Tranqui tranqui, no te dijo nada malo, esta bromeando nada más.
Saludos.