MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Reina el pesimismo
holan alguien sabe donde ver las carteras proyectadas para el prox trimestre en IAMC estan al 27/9 grs
Ya no encuentro un driver positivo para levantar un poco a este muerto...mañ esta lo del presupuesto pero no creo que eso mueva la aguja...al horno
-
Arranca la hora feliz 

-
pampelazo escribió:Si... no creo que nos mantengan el status, ni emped0 la ponen en este pseudo país, no son bolud0s... alguna cosa van a inventar y nos dejan frontier
Con lo que dijo S&P hoy para bajar la categoria de la deuda alcanza y sobra. Sale Copy & Paste !!!!
new_zombie escribió:Emergentes 1%y nosotros queda mas que claro que no somos eso
![]()
Aca ya saben que nos van a volver a confirmar como frontera como castigo a tanta ineptitud.
Si... no creo que nos mantengan el status, ni emped0 la ponen en este pseudo país, no son bolud0s... alguna cosa van a inventar y nos dejan frontier
Utilización de capacidad instalada en la #industria #UCII
Septiembre 2018 61,1%
Es inferior al de Sept-2017 (66,3%).
--
Las señales de la #recesión son cada vez más fuertes y evidentes.
--
#Macrisis
Fte: #INDEC
https://twitter.com/egis57/status/1062426779049177093
Septiembre 2018 61,1%
Es inferior al de Sept-2017 (66,3%).
--
Las señales de la #recesión son cada vez más fuertes y evidentes.
--
#Macrisis
Fte: #INDEC
https://twitter.com/egis57/status/1062426779049177093
-
Emergentes 1%
y nosotros queda mas que claro que no somos eso
Aca ya saben que nos van a volver a confirmar como frontera como castigo a tanta ineptitud.

-
pampelazo escribió:Un kiosko te mueve mas plata, esto es mas tirando a puestito ambulante. Tipo un vendedor de medias
El dia que esto arranque...dejamos de vender medias y pasamos a vender calzones....

Lobito escribió:No arranca mas el kiosko
Un kiosko te mueve mas plata, esto es mas tirando a puestito ambulante. Tipo un vendedor de medias
No arranca mas el kiosko 

-
Re: Re:
AKD escribió:Vos que sos un tipo de buena fe, fijate quién es Paloma Ochoa y sus antecedentes.
Saludos.
Si la fiscal esa , ahora me doy cuenta leí muy por arriba.
Saludos !
-
Sxp cierra pidiendo la hora
-
Periscope escribió:Nunca hay que meter los pesos en algo que no tenga mercado secundario, estoy saliendo de Lebac y comprando ao20 sin problemas, ya gane con la bici y ahora voy a ganar con el billetin
Bien crack