CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Hay Alguno saliendo a lo que sea...
Todo el merdal igual.
Más aca que Está quemada.
Falta un Drive bueno y ahí si ...
Todo el merdal igual.
Más aca que Está quemada.
Falta un Drive bueno y ahí si ...
Empezaron como ayer a bajarla con centavos . son unos Hdep
-
jesus330 escribió:1.70 COMPRO.
2.70 vendo algo la semana que viene

-
sanguita escribió:BUEN DIA GENTE!
ARRANCO JUGOSO... COMPRE 20K MAS A 1.97, SE ESTA DESAGRANDO CON $100.000, TRANQUI... NO DESESPEREN!
CARGUEN PAPELITOS SI PUEDEN, QUE ES BARATO!
cargamos algo mas a 1,85
LA VENIAN BAJANDO CON CHIROLAS, PENSE Q LLEGABA A 1.60
ESTABA COMO ANTONIO RIOS " ME FALTA EL AIRE" JAJAJAJA

-
CUANDO BAJA ASI SE ACTIVAN LOS STOP NO ? X ESO APARECEN ESAS PELOTAS DE PAPELES... ESTAMOS COMO CUANDO ARRANCO PERO YA OPERO 200.000 PESOS.
CERRARA EN $2 LA JORNADA ? O EN $1.60 ?
AJAJAJA
LAS PUNTA DE COMPRA ESTABA EN 1.60
LA PUNTA DE VENTA EN 1.85

CERRARA EN $2 LA JORNADA ? O EN $1.60 ?
AJAJAJA
LAS PUNTA DE COMPRA ESTABA EN 1.60
LA PUNTA DE VENTA EN 1.85

BUEN DIA GENTE!
ARRANCO JUGOSO... COMPRE 20K MAS A 1.97, SE ESTA DESAGRANDO CON $100.000, TRANQUI... NO DESESPEREN!
con la falta de $ que hay no creo que en diciembre tengamos alegrías sobre todo después del 15/12
Mi jugada es esta en $ a fines de nov, barajar y dar de nuevo en 2019
Mi jugada es esta en $ a fines de nov, barajar y dar de nuevo en 2019
-
cuchu escribió:Adjunto las operaciones del día. Primero la bajaron de $2,15 a $2,09 con 1 nominal (Si! 1 nominal) , después de $2,09 a $1,95 con 7100 nominales!! Siendo que bajo de $2,03 a $1,95 con 1 nominal de nuevo! . Como nunca apareció volumen nunca se pudo recuperar de esta caída armada con menos de $15000.
Seguramente para la baja , en este tipo de maniobras los organismos de control hagan la vista gorda, mientas que cuando esto se da en la suba te amenazan con que pueden ponerte multas.
Ayer me pareció raro esto y por eso lo mencioné 2 o 3 veces (pueden verlo mas abajo a comentarios). Sir no me dio bola, pero igual me quedé preocupado.
GRACIAS cuchu
Ahora mismo me prendo en la pagina de la CNV y hago un comentario. Saludos
qué cuesta reclamar a la CNV por este y otros mecanismos que fuerzan la baja? me llevó 5 minutos a través de la página de la CNV para denuncias por internet
cuchu escribió:Adjunto las operaciones del día. Primero la bajaron de $2,15 a $2,09 con 1 nominal (Si! 1 nominal) , después de $2,09 a $1,95 con 7100 nominales!! Siendo que bajo de $2,03 a $1,95 con 1 nominal de nuevo! . Como nunca apareció volumen nunca se pudo recuperar de esta caída armada con menos de $15000.
Seguramente para la baja , en este tipo de maniobras los organismos de control hagan la vista gorda, mientas que cuando esto se da en la suba te amenazan con que pueden ponerte multas.
Gracias x compartirlo.
Adjunto las operaciones del día. Primero la bajaron de $2,15 a $2,09 con 1 nominal (Si! 1 nominal) , después de $2,09 a $1,95 con 7100 nominales!! Siendo que bajo de $2,03 a $1,95 con 1 nominal de nuevo! . Como nunca apareció volumen nunca se pudo recuperar de esta caída armada con menos de $15000.
Baja la sequía a ver si empieza a entrar $$$