Tecnicalpro escribió:..(si todos operaramos igual no sería bolsa )
Tiene un par de neuronas , a pesar de ser bostero muy bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:..(si todos operaramos igual no sería bolsa )
DiegoM escribió:Mientras no despegue, por ahora es acumulacion.
No se que pasaria con un short de GGAL
DiegoM escribió:No se que pasaria si cerramos 1.5 UT y hacemos long dolar
DiegoM escribió:Buen dia para todos!
Coincido que poner en cartera esas empresas es como jugar a la loteria...
Soy reticente de armar cartera en Merval, a veces tengo algún papel que me interesa (por un tiempo), pero preferiria armarla en USA
SOIJO escribió:igual recompondría esa cartera sanguita ...es muy timbera CARC,MOLI e INDU....
sería más conservador,voy por orden alfabético :BMA, CTIO,PAMP , TXAR,VALO e
YPF (no puede faltar en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero)...
Para timba Teco puede caminar si sale como se rumorea........
MILONGA escribió:No me voy a comprar un burro para que me cague bien a patadas por comprar casi 100 mil papeles de esta &#*#!.!!!
sanguita escribió:JAJAJA LO VOY A TENER EN CUENTA, vos proba con comprarte un perro![]()
DiegoM escribió:Por eso da bronca cuando manijean para que salgan.
El unico FCI que vi llego a tener buena ponderacion de VALO (7% de su cartera), un banco grande, bajo en un mes a 5% y ahora tiene 0% de VALO.
Para los que les interesa, no es lo mas importante, pero puede mirar en la Camara Argentian de Fondos de Inversion.
Nunca se sabe que va a hacer, pero el porcentaje de probabilidad de nuevo minimo es bastante elevado. Igual, mientras no rompa para algun lado, no pasa nada.
cocodrilo_12 escribió:misma idea. a buscar los 5$ y prender velasyo miranda no más-