El Castigador escribió:Hay que llevar lotes temprano así como desde el miércoles pasado era dar temprano
Dependerá de cómo resuelva la cuña intra USA. Divergencia en 30', sobrecompra en 1h
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Hay que llevar lotes temprano así como desde el miércoles pasado era dar temprano
Roy escribió:Pareciera que anoche la parada la bancó China. Con USA -2% y Japón -3.5% metió reversal luego de la apertura.
De momento, con los cierres de ayer, Merval abre con -1.5%. En la Hora feliz, GGAL, PAM, BFR, PBR, YPF perdieron un 2%. Capaz que hay que llevar lotes temprano... Tengo dudas. Primero quiero ver cuando abra USA, si eso que está haciendo S&P en el pre no es un HCH intra
gustavodferreyra escribió:como un tragamonedas
Mario1959 escribió:Y te baja todos los dias y un dia te despertas y te mete un +15 % al alza, ya paso ultimamente
un par de veces y todos los shorteados afuera salen a cerrar posiciones.
Es muy traicionera esta guacha..parece que tiras la toalla y en un dia recupera toda la perdida
de un mes.
El Conde escribió:Mamita, lo que deben ser los demás!![]()
Aca lo importante es compartir cosas que uno puede ver y estar en el día a día, fijate hoy como desapareció la avanzada de los últimos días, y eso es porque el papel cayó y se pulverizaron los lotes y "si no la pego no lo soporto y desaparezco"
Yo lo único que se es que no se que va a pasar, todos los escenarios son posibles y trato de operar siempre con el mercado abierto, nunca llevarme posiciones compradas o vendidas, operar día a día los patrones que se van produciendo y pifio muchísimos trades, pero ya lo tengo calculado, trato de tener un plan y seguirlo al pie de la letra, y cada vez que me salgo de el, me la ponen sin miramiento, parece joda pero es tal cual.
El Conde escribió:Ya lo sabemos, eso es leer el diario, aca debes anticipar el próximo movimiento, no me sirve de mucho saber que hizo el mercado hoy, necesito saber que puede hacer mañana
greedisgood escribió:por coherencia en el analisis.. SOS EL MEJOR DEL FORO!!
jmario escribió:https://invst.ly/96ql0
En esta vemos parecido, agregaría saliendo del día a día y metiendo la de 70 que le gusta a dabalanso y que puede funcionar como una referencia, que le falta demostrar para que está. Ahora, como está el mercado te lo demuestra en 1 día si quiere.
El Conde escribió:Esta bos** cae porque tiene que caer, por gráfico hasta los u$s 23 sigue siendo alcista de corto, sigue teniendo mínimos mayores, faltan los máximos mayores para poder trazar el canal y movernos por ahí.
Llevamos 7 ruedas seguidas a la baja con volumen bajo, muchos imaginan llegar a 23 y romperlos para abajo, es posible, como también es posible un +15 en cualquier momento, no descartemos nada.
Citizen escribió:pareciera que le falta un cachito,,,todo se condice con el HCHi de los indices..la semana que viene puede ser muy bull
Citizen escribió:So un cra...ya mismo lo veo con volumen. Tiene que haber un poco ahí gigantesco el aconcagua
El Conde escribió:Para los que les gusta seguir a USA porque consideran que nos arrastra al abismo, la number one, cerró hoy el gap, llegó al soporte y a la media de 200, con esta como estandarte van a rebotar los indices de Usa.
Espero eso al menos.
titito escribió:Dow Jones 254,220 -2,3
Nasdaq 100 166,330 -3,0
LaS&P 500 272,570 -1,9
lGoldman Sachs -7,5%
Morgan Stanley un -3,5%
Bank of America un -2,7%
JP Morgan un -2,1%
Todos ellos![]()
Arrastran al mundo entero, con más razón a nuestros papeles que se caen de por si solo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, pepe2021, Semrush [Bot], Tomas y 243 invitados