Sir escribió:LA verdad no me interesa el min a min ... esto eshoy mañana o en febrero
de que año?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:LA verdad no me interesa el min a min ... esto eshoy mañana o en febrero
bolsa_csir escribió:Salí de todo menos de Carboclor (que igual vendí una parte). Ahora deja de vender humo!!
Recalculando escribió:OTRA VEZ SIN MOVIMIENTO ALGUNO DE VENTA O DE COMPRA LA BAJARON DE 2 A 1,95
Recalculando escribió:Una consulta Sir.
Puede una acción bajar/subir de cotizacion durante la rueda SIN haberce negociado ni un solo centavo ? caso de CARC hace un rato de $ 2,15 a 2,09 ), dejando de lado que mintos despés la bajaron a $ 2 con solo $ 2.000. Huelo algo raro dijo Fidel Pintos
Sir escribió:Pinta lindo hoy
Recalculando escribió:Recalculando escribio 11.25 hs
cierra GAP a 2,09 y al Arsat con el Pingüi
Recalculando escribió:Recalculando escribio 11.25 hs
cierra GAP a 2,09 y al Arsat con el Pingüi
Guido33 escribió:que paso estimados esta suspendida la cotización?
sanguita escribió:hasta que no subas una foto de tu tenencia, no te contesto mas. Do besito'
bolsa_csir escribió:Me quedo tranquilo que hoy barren con toda la venta y termina en $4. Sin los gurus de Carbo el día de hoy pintaría bastante peor
sanguita escribió:BUEN DIA COMPAÑERO, YA NOS VAMOS A $4 HOY![]()
![]()
buena jornada para todos!