fabio escribió:Casi parecido
..Le quise hacer un 20% en dólares. ..Me fui con un 14 en dos semanas. ..igual una fortuna
14% en dos semanas ?
Por dia gano mas que eso
No llegas ni a Amateur
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Casi parecido
..Le quise hacer un 20% en dólares. ..Me fui con un 14 en dos semanas. ..igual una fortuna
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
resero asi es la vida....Si LOS YANQUIS TIRAN UN NUMERO Y NO SALE...POR MAS BUEN BALANCE QUE TRAIGA LA CASTIGAN Y ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO.
Gano en su 1°trimestre $7.523 Millones-
Gano en su 2 trimestre $4.127 Millones-
Gano en su 3 trimestre $5.710 Millones-
AHI ESTA EL PROBLEMA RESERO ENTIENDE....MEJORO EN RELACION AL SEGUNDO TRIMESTRAL...PERO NO SUPERO AL PRIMERO,,,Y EL MERCADO YANQUI LO CASTIGA.
Mr_Baca escribió:Pobre los que querían vender en $40.
Tendrán que liquidar abajo de $30
Pronto colapsa la cotización, MS le bajo el pulgar agotado de tanto manoseo
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
resero asi es la vida....Si LOS YANQUIS TIRAN UN NUMERO Y NO SALE...POR MAS BUEN BALANCE QUE TRAIGA LA CASTIGAN Y ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO.
Gano en su 1°trimestre $7.523 Millones-
Gano en su 2 trimestre $4.127 Millones-
Gano en su 3 trimestre $5.710 Millones-
AHI ESTA EL PROBLEMA RESERO ENTIENDE....MEJORO EN RELACION AL SEGUNDO TRIMESTRAL...PERO NO SUPERO AL PRIMERO,,,Y EL MERCADO YANQUI LO CASTIGA.
pipioeste22 escribió:muy amateur todo
Roque Feler escribió:
resero escribió:no le parece igual que es un buen numero lo que trajo, porque tendria que estar bajando si trae balances positivos constantemente?
fabio escribió:Nadie dijo eso o si?...Solo que digo que es una burrada no tener en cuenta la diferencia de cambio...El crédito y los intereses son un costo. Si vas hacer un análisis del balance parcial...No sirve...Es como sacar los sueldos...y seguro te da mejor el balance.
KennethDart escribió:el tema es que con tu criterio entonces vas a dejar de invertir solo porque la ultima linea no vino con un resultado esperado..
hay que no solamente saber leer el balance, sino entender la implicancia de cada concepto
rusell007 escribió:el mejor trader de la historia!! pipioeste
------------------------------------------------------
8,5% LIMPIOS DE COMISIONES EN SOLO 7 JORNADAS ME PARECE MUY BUENO PIPI.
QUERIA MAS POR SUPUESTO....COMO TODOS.
PERO BUENO SERA LA PROXIMA.![]()
AHORA SI ESTA EN ROJO NO ME HECHEN LA CULPA A MI..HABLEN CON EL CEO DE CENTRAL QUE PASO.
IGUAL ES MUY BUEN BALANCE...PERO YA SABEN COMO SON LOS YANQUIS...TE TIRAN UN NUMERO Y SI NO SALIO...ABAJOO
rusell007 escribió:ME PARECE QUE A PESAR DE SER UN BUEN BALANCE.
EL MERCADO INTERNACIONAL ESPERABA 4 POR ACCION,,,,NO 3,77 POR ACCION.
ASI QUE CUIDADO CON LO QUE PUEDE PASAR CUANDO ABRA EN USA.![]()
YO VENDI GRAN PARTE,,,SOLO DEJE UN 15 % DE LO QUE TENIA EN NOMINALES POR SI EL MERCADO VE OTRA COSA,
PERO LA VERDAD ESPERABA MAS...YA QUE EL PRIMER TRIMESTRE FUE DE $7523 MILLONES Y ESTE FUE ARRIBA APENAS DE $6000 MILLONES-![]()
fabio escribió:no es plata física porque no lo pagas....pero un día lo pagas, salvo que me digas que nunca la vas a pagar , por lo tanto deja de ser un costo y pase a ser una anécdota...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Semrush [Bot] y 232 invitados