NeoRevolution escribió:En daily lo veo... me ato las manos viendo que aún GGAL no tocó la TL de soporte que ahora está en 82...
Si, en todos los time frame.
Ggal en 24 es rebote y para abajo el límite son los 23, después el abismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:En daily lo veo... me ato las manos viendo que aún GGAL no tocó la TL de soporte que ahora está en 82...
El Conde escribió:Una vez que rebote y termine de armar la figura, por ahora no lo hace.
Roy escribió:Debo reconocer que estoy bastante hinchado los huevos con este mercado.
BMA y SPUV neutros con USA -2%
El Conde escribió:Lo vengo siguiendo, en el hourly, es para arriba el esanpi me parece
0zK escribió:cargue algo en 2,60 por si me dan en la c100. Falta baja aca
NeoRevolution escribió:S&P formando último H en 2745 y salimos todos de joda?
![]()
![]()
El Conde escribió:probando puntita haber si hacemos un intra, deberia rebotar desde esta zona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Chele, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Kamei, Maverick, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 377 invitados