0zK escribió:Piensa asi por que empezo a operar con los mercados bull. Hace 10 años estaba de viaje de estudio en Bariló
Daikiri hasta hace un par de meses estaba jugando al PES en la play3.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:Piensa asi por que empezo a operar con los mercados bull. Hace 10 años estaba de viaje de estudio en Bariló
Draiko91 escribió:Mira como tiran los fururos y el oil y el gold arriba como dije... si se mantiene asi las materias primas verdes dando debilidad al dxy sera un gran rebote en spx y los ositos lta como vienen lta en el mundo hace mas de 10 años
Budista escribió:Dicen que el CondeDraikula le va a chupar la sangre a todos los osos![]()
Y El General?
Ya verán... Lo vengo diciendo hace días...
Nadie me cree
Budista escribió:Dicen que el CondeDraikula le va a chupar la sangre a todos los osos![]()
Y El General?
Ya verán... Lo vengo diciendo hace días...
Nadie me cree
Draiko91 escribió:Tranqui que gaston pauls se pone nervioshoooo y mas viendo que si el petroleo y el oro se van para arriba debilitando al dxy eso da impulso a eem. Pero que va a entender ese sangano que pregunto un dia cuando investing puso de error que la tasa de 10 años bajaba 10% y ni pensaba que era ilogico eso porque el bono de 2 años rendía lo mismo que 10 ajajaja
El Conde escribió:El esanpi para mi gusto, tiene muchas chances de hacer nuevos máximos y llegar a los 3000, me parece que se viene el rally navideño, con divergencias ocultas alcistas en el gráfico semanal que auguran un par de semanas verdes por venir.
Para seguirlo.
Budista escribió:Nos dejaron solos...
Me parece que ni El General nos salva..
Pero yo confío en él..
Soy incorregible
Budista escribió:Nos dejaron solos...
Me parece que ni El General nos salva..
Pero yo confío en él..
Soy incorregible
Draiko91 escribió:Petroleo up fuerte... Esperemos que el oro suba dando a la baja dxy subiendo eur dando fuerza a europa y a emergentes y gaston paula al que tengo bloqueado se suicida... vamos con ese optimismo cheeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Rodion, Semrush [Bot] y 149 invitados