GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se pelean que es pa' arriba, que es pa' abajo... Después te lateraliza 29 ruedas la bo.sta esta 

Re: GGAL Grupo Financieyro Galicia
Lo que pasa en realidad es que no sabemos un carajo. No puede ser tal el nivel de incertidumbre. No en esta instancia de la correcion. Es cierto que nadie sabe lo que puede pasar mañana. Pero el gráfico de señales de lo que puede suceder en las proximas semanas. Y con un alto nivel de probabilidad para aquellos que tengan los conocimientos técnicos y fundamentales suficientes.
Estamos en bolas. Tiramos fruta todo el tiempo.
Por lo demás, el papel esta en medio de una pausa en el precio con tremendo volumen. Puede ser triangulo final de corrección ok...o puede ser de continuidad ok tb jaja o puede ser una plana...Pero algo hay ahí. Y hay que sentar el orto a estudiar si queremos ganarle al mkt. En este antro no hacemos mas que timbear y meter frula todo el día.
Saludos y aguante la ignorancia!!
Estamos en bolas. Tiramos fruta todo el tiempo.
Por lo demás, el papel esta en medio de una pausa en el precio con tremendo volumen. Puede ser triangulo final de corrección ok...o puede ser de continuidad ok tb jaja o puede ser una plana...Pero algo hay ahí. Y hay que sentar el orto a estudiar si queremos ganarle al mkt. En este antro no hacemos mas que timbear y meter frula todo el día.
Saludos y aguante la ignorancia!!
posicion bull. los 25 dolares son claves para el papel, por ahora es soporte como muchas veces fue resistencia. importante creo es no tener un valor cierre por debajo de ese valor para darle chances de ir por mas
Re: GGAL Grupo Financieyro Galicia
Es muy difícil por no decir imposible, dar una opinión si uno tiene una posición tomada, porque el 90% de las recomendaciones y comentarios no son más que la publicidad de nuestra posición, que la hemos tomado teniendo en cuenta varios factores que vemos, pero escondiendo bajo la alfombra lo que no condice con nuestra apuesta.
El que dice que se vuela obviamente es el comprado y el que dice que se hace pelota el vendido, y después está el que te dice que no se que puede pasar que es como en mi caso ahora el que esta al acecho.
Generalmente y con unos movimientos rápidos el soberano nos las pone a los 3

El que dice que se vuela obviamente es el comprado y el que dice que se hace pelota el vendido, y después está el que te dice que no se que puede pasar que es como en mi caso ahora el que esta al acecho.
Generalmente y con unos movimientos rápidos el soberano nos las pone a los 3

gastons escribió:Daikiri hasta hace un par de meses estaba jugando al PES en la play3.
Gastonton, nadie la tiene clara. Sino no estaríamos escribiendo en este antro.
media de 20 y 30 ....24.85
madia de 50..........25.81
un cierre por debajo de la media de 20 la veria bajista, por ahora sigue con vida. dolar aca supuestamente en la base del canal, papel en soporte, los otros adrs de bancos no bajaron el viernes mas de un 1%. uhmm...
madia de 50..........25.81
un cierre por debajo de la media de 20 la veria bajista, por ahora sigue con vida. dolar aca supuestamente en la base del canal, papel en soporte, los otros adrs de bancos no bajaron el viernes mas de un 1%. uhmm...
titito escribió:http://www.ambito.com/939175-bono-habra ... s-sociales
Además de la presión impositiva insostenible. ..Un bono obligatorio...Como si fuera poco...Más déficit. ..Que son más impuestos en el futuro...hermoso cóctel. ..
0zK escribió:Piensa asi por que empezo a operar con los mercados bull. Hace 10 años estaba de viaje de estudio en Bariló
Daikiri hasta hace un par de meses estaba jugando al PES en la play3.

Piensa asi por que empezo a operar con los mercados bull. Hace 10 años estaba de viaje de estudio en Bariló 

-
Draiko91 escribió:Mira como tiran los fururos y el oil y el gold arriba como dije... si se mantiene asi las materias primas verdes dando debilidad al dxy sera un gran rebote en spx y los ositos lta como vienen lta en el mundo hace mas de 10 años
Tranquilo che. Estas muy loco contra los bajistas como si fuera una pelea de barrio jajajajaj...Lo mejor por ahora es como pone conde hacer intras. Yo tengo un bull y me conviene que suba y aguanto la ema20 y Usa sobre la ultima hora y media levanto pero tampoco es para ser alcista con todo che. Para mi va a 25,8/26,2 mañana si Usa sigue asi y a vender para el intra ahi
Budista escribió:Dicen que el CondeDraikula le va a chupar la sangre a todos los osos![]()
Y El General?
Ya verán... Lo vengo diciendo hace días...
Nadie me cree
Mira como tiran los fururos y el oil y el gold arriba como dije... si se mantiene asi las materias primas verdes dando debilidad al dxy sera un gran rebote en spx y los ositos lta como vienen lta en el mundo hace mas de 10 años
Budista escribió:Dicen que el CondeDraikula le va a chupar la sangre a todos los osos![]()
Y El General?
Nadie me cree
Optimismooooo que los que no entienden nada del market correran
Wait and see
Yo estoy super tranquilo garkito91 con mi bateria de lanzamientos. El q me parece q esta nerviosito sos vos q no sabes cuanta perdida vas a tener con esos callcitos q tenes de frente. Anda estidiando esta madrugada con q estrategia vas a poder zafar algo de la perdida...
Ahh nono... vos sos de los mercenarios caza cuchillos cayendo q promedian a la baja... jajajaja. Q rockie q sos. Jajajajajajajaja.

Ahh nono... vos sos de los mercenarios caza cuchillos cayendo q promedian a la baja... jajajaja. Q rockie q sos. Jajajajajajajaja.

Dicen que el CondeDraikula le va a chupar la sangre a todos los osos
Y El General?
Nadie me cree

Y El General?
Nadie me cree