Ahh nono... vos sos de los mercenarios caza cuchillos cayendo q promedian a la baja... jajajaja. Q rockie q sos. Jajajajajajajaja.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Tranqui que gaston pauls se pone nervioshoooo y mas viendo que si el petroleo y el oro se van para arriba debilitando al dxy eso da impulso a eem. Pero que va a entender ese sangano que pregunto un dia cuando investing puso de error que la tasa de 10 años bajaba 10% y ni pensaba que era ilogico eso porque el bono de 2 años rendía lo mismo que 10 ajajaja
El Conde escribió:El esanpi para mi gusto, tiene muchas chances de hacer nuevos máximos y llegar a los 3000, me parece que se viene el rally navideño, con divergencias ocultas alcistas en el gráfico semanal que auguran un par de semanas verdes por venir.
Para seguirlo.
Budista escribió:Nos dejaron solos...
Me parece que ni El General nos salva..
Pero yo confío en él..
Soy incorregible
Budista escribió:Nos dejaron solos...
Me parece que ni El General nos salva..
Pero yo confío en él..
Soy incorregible
Draiko91 escribió:Petroleo up fuerte... Esperemos que el oro suba dando a la baja dxy subiendo eur dando fuerza a europa y a emergentes y gaston paula al que tengo bloqueado se suicida... vamos con ese optimismo cheeeeeee
sanchudokuba escribió:Hay que ver como toma esto el mercado, es una mala noticia como país todo este circo para nada. Que hayan dado lotes a mansalva y con una VI muy baja puede ser que se anticipe una baja muy dura (por tener la inside desde antes). También puede ser tomado como "buena noticia" ya que le permitiría competir en el 2019 a CFK donde en teoría no tiene chances, veremos...
0zK escribió:Mañana puede subir. Pero toda suba es oportunidad de venta. En el verano van a ver este papel en 50/60 pesos.
No hay nada que festejar en este pais. Dictaron la falta de mérito de Cristina. Que bueno tiene eso ?
mr_osiris escribió:la conclusion de todo el analisis es que es un sinsentido toda la "estrategia" usada para "resolver" no se que cosa ..
el dia que baje la tasa y baje el dolar y suba la bolsa y baje el riesgo pais y todos sean "felices", salvo por la inflacion que nunca la van a controlar asi ..
lamentablemente vamos a seguir con "LOS MISMOS PROBLEMAS ECONOMICOS DE DICIEMBRE 2015" ....
un impuesto atado al precio de la nafta como son las multas de transito, el precio de la nafta aumento por 10 una multa antes era de 1000 pesos y ahora de 10.000 pesos .. si se te pasan esas cosas no tenes arrlego son unos nabos !!
pais inviable !!!!!!!!!!!!!!!!
Draiko91 escribió:El tema macro es que lograron controlar el TC quien lo veia en la banda inferior? Nadie y me incluyo. El tema aca es que bajaron la tasa leliq de 78 a 66 sigue siendo altisima pero la bajaron y el tc se sigue destrozando por ende el tema tc macro ya esta controlado porque el problema es que pique rapido, si el lunes sube no es como antes que subia 2 pesos en 1 dia.
Ahora deben arreglar darle algo de mecha a la actividad con eso ya lo peor paso. Que va a ser mediocre la macro 2019 seguro, pero ya no hay riesgos de estallido por lo menos asi lo veo yo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Kamei, luchotango, Max Power, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, transformista y 686 invitados