GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Dom Nov 11, 2018 9:11 pm

Budista escribió:Nos dejaron solos...
Me parece que ni El General nos salva..
Pero yo confío en él..
Soy incorregible :lol:

En un papel en que los que opinamos aca operamos lotes, o sea, posiciones con una vida media que puede ir de 1 minuto a 1 o más ruedas para los mas osados, operarlos siguiendo patrones fundamentales de mediano/largo plazo...
Puede seguir cayendo, es mas, me encantaría que vaya a la base esa que se marca en el gráfico, pero este como los demás papeles del Merval están en un precio en el que ya no se puede jugar alegremente a la baja, una cosa era en 70 o 50 verdes y otra en esta zona, para muestra basta los 2 botones que ya vimos, esos 2 días de +17%, te funde si te agarra de aire y desconcentrado.

Para mi sigue siendo zona de intras, no hay nada confirmado para ninguno de los lados.

Budista

Mensajepor Budista » Dom Nov 11, 2018 9:03 pm

Draiko91 escribió:Petroleo up fuerte... Esperemos que el oro suba dando a la baja dxy subiendo eur dando fuerza a europa y a emergentes y gaston paula al que tengo bloqueado se suicida... vamos con ese optimismo cheeeeeee

Nos dejaron solos...
Me parece que ni El General nos salva..
Pero yo confío en él..
Soy incorregible :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Nov 11, 2018 8:58 pm

Petroleo up fuerte... Esperemos que el oro suba dando a la baja dxy subiendo eur dando fuerza a europa y a emergentes y gaston paula al que tengo bloqueado se suicida... vamos con ese optimismo cheeeeeee

carlos bulacio

Mensajepor carlos bulacio » Dom Nov 11, 2018 7:41 pm

sanchudokuba escribió:Hay que ver como toma esto el mercado, es una mala noticia como país todo este circo para nada. Que hayan dado lotes a mansalva y con una VI muy baja puede ser que se anticipe una baja muy dura (por tener la inside desde antes). También puede ser tomado como "buena noticia" ya que le permitiría competir en el 2019 a CFK donde en teoría no tiene chances, veremos...

Por favor tener precauciones xq se esta hablando del acuerdo de no participacion de CFK (lo llamaron pacto de impunidad desde el gobierno), a cambio de la preservacion de los fueros, cuestion q suma incertidumbre a la reeleccion de MM. Tambien luce improbable la candidatura de Vidal. Creo q este escenario es demasiado incierto para RV. Obviamente no hago ningun tipo de sugerencia. Solo intento aportar para quien le pueda servir.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Dom Nov 11, 2018 7:27 pm

0zK escribió:Mañana puede subir. Pero toda suba es oportunidad de venta. En el verano van a ver este papel en 50/60 pesos.
No hay nada que festejar en este pais. Dictaron la falta de mérito de Cristina. Que bueno tiene eso ?

Hay que ver como toma esto el mercado, es una mala noticia como país todo este circo para nada. Que hayan dado lotes a mansalva y con una VI muy baja puede ser que se anticipe una baja muy dura (por tener la inside desde antes). También puede ser tomado como "buena noticia" ya que le permitiría competir en el 2019 a CFK donde en teoría no tiene chances, veremos...

0zK

Mensajepor 0zK » Dom Nov 11, 2018 6:55 pm

Mañana puede subir. Pero toda suba es oportunidad de venta. En el verano van a ver este papel en 50/60 pesos.
No hay nada que festejar en este pais. Dictaron la falta de mérito de Cristina. Que bueno tiene eso ?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Nov 11, 2018 6:13 pm

mr_osiris escribió:la conclusion de todo el analisis es que es un sinsentido toda la "estrategia" usada para "resolver" no se que cosa ..

el dia que baje la tasa y baje el dolar y suba la bolsa y baje el riesgo pais y todos sean "felices", salvo por la inflacion que nunca la van a controlar asi ..

lamentablemente vamos a seguir con "LOS MISMOS PROBLEMAS ECONOMICOS DE DICIEMBRE 2015" ....

un impuesto atado al precio de la nafta como son las multas de transito, el precio de la nafta aumento por 10 una multa antes era de 1000 pesos y ahora de 10.000 pesos .. si se te pasan esas cosas no tenes arrlego son unos nabos !!

pais inviable !!!!!!!!!!!!!!!!

Obvio osiris. Si todo resulta bien vas a tener la misma macro que el 2015 peor por la deuda osea es un desastre el gato mau y su gestion economica. El tema es que pintaba todo para que el dolar espiralice y la inflacion se vaya a 150% y eso lo controlaron. Repito la tasa bajo mas de 10 puntos la leliq y el dolar se destroza dia a dia. En fin gestion m economica pedorrisima un asco hasta peor que los k, pero no terminaron explotados safaron por poquito.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Nov 11, 2018 6:02 pm

la conclusion de todo el analisis es que es un sinsentido toda la "estrategia" usada para "resolver" no se que cosa ..

el dia que baje la tasa y baje el dolar y suba la bolsa y baje el riesgo pais y todos sean "felices", salvo por la inflacion que nunca la van a controlar asi ..

lamentablemente vamos a seguir con "LOS MISMOS PROBLEMAS ECONOMICOS DE DICIEMBRE 2015" ....

un impuesto atado al precio de la nafta como son las multas de transito, el precio de la nafta aumento por 10 una multa antes era de 1000 pesos y ahora de 10.000 pesos .. si se te pasan esas cosas no tenes arrlego son unos nabos !!

pais inviable !!!!!!!!!!!!!!!!

Draiko91 escribió:El tema macro es que lograron controlar el TC quien lo veia en la banda inferior? Nadie y me incluyo. El tema aca es que bajaron la tasa leliq de 78 a 66 sigue siendo altisima pero la bajaron y el tc se sigue destrozando por ende el tema tc macro ya esta controlado porque el problema es que pique rapido, si el lunes sube no es como antes que subia 2 pesos en 1 dia.

Ahora deben arreglar darle algo de mecha a la actividad con eso ya lo peor paso. Que va a ser mediocre la macro 2019 seguro, pero ya no hay riesgos de estallido por lo menos asi lo veo yo

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Nov 11, 2018 4:53 pm

davinci escribió:ojala.. tampoco veo tanto rebote fuerte.. es mas..en caso de rebote..va a durar poco..veremos.. repito.. ojala sea asi y esta le chingue.. no hay un sope en ningun lado y menos para comprar activos argentos..
hasta que no entre realmente plata.. no la que te doy y me das y te la vuelvo a dar- esto va a lateralizar en el mejor de los casos..

El tema macro es que lograron controlar el TC quien lo veia en la banda inferior? Nadie y me incluyo. El tema aca es que bajaron la tasa leliq de 78 a 66 sigue siendo altisima pero la bajaron y el tc se sigue destrozando por ende el tema tc macro ya esta controlado porque el problema es que pique rapido, si el lunes sube no es como antes que subia 2 pesos en 1 dia.

Ahora deben arreglar darle algo de mecha a la actividad con eso ya lo peor paso. Que va a ser mediocre la macro 2019 seguro, pero ya no hay riesgos de estallido por lo menos asi lo veo yo

davinci

Mensajepor davinci » Dom Nov 11, 2018 3:51 pm

Draiko91 escribió:Mejor cuando menos lo ven mas rebote es :2230:

ojala.. tampoco veo tanto rebote fuerte.. es mas..en caso de rebote..va a durar poco..veremos.. repito.. ojala sea asi y esta le chingue.. no hay un sope en ningun lado y menos para comprar activos argentos..
hasta que no entre realmente plata.. no la que te doy y me das y te la vuelvo a dar- esto va a lateralizar en el mejor de los casos..

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Nov 11, 2018 3:12 pm

Se abrió una encuesta para la garota:

https://twitter.com/PirisSabri?lang=es

Más tarde resultados parciales.

Sdos.
:wink:

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Nov 11, 2018 10:44 am

Citizen escribió:sisi...y sin volumen..hay que ver que pasa cuando el mercado llegue a sus soportes...aca se mueve todo junto al alza o a la baja

lo dicho,,el merval se apoya en sus soportes 29800...mas alla los 29200...

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Dom Nov 11, 2018 3:30 am

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0031.html

Aca lo aclara bien, no jode con lo del MSCI, de arranque se hizo una lectura equivocada el Viernes
y le pegaron a todos los bancos.
No corre ni para bonos, PF o lecaps la medida..es solo para bancos que se rosqueaban trayendo usd
de sus casa matrices y hacian tasa..lindo negocito!

Comodin

Mensajepor Comodin » Dom Nov 11, 2018 1:51 am

Draiko91 escribió:por eso anda tomando ganancias porque el lunes rebota USA y BRASIL 8) rebote de gato muerto obvio, pero rebote al fin :twisted:

Lunes Feriado en USA

Comodin

Mensajepor Comodin » Dom Nov 11, 2018 1:48 am

Estrategia en Galicia esperando un rebote. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Adjuntos
Drl2ooTW4AE0rK3.jpg
Drl2ooTW4AE0rK3.jpg (139.14 KiB) Visto 1214 veces

Volver a “Acciones líderes”