GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gastons

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Sab Nov 10, 2018 12:01 pm

Hacete un favor daikiri... segui estudiando todo el fin de semana q te falta tomar mucha sopa logi.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Sab Nov 10, 2018 11:32 am

Bati escribió:Mmm mmm.... rebote fuerte.... mmmm no lo veo

Mejor cuando menos lo ven mas rebote es :2230:

Bati

Mensajepor Bati » Sab Nov 10, 2018 11:11 am

Draiko91 escribió:Jajaja todo en soportes usa oil ggal brasil ewz y seguis lanzado? Que ganas de perder las ganancias hermosas dd hoy... hablamos el lunes cuando de la mano de ypf y ggal el merval rebote fuerte

Mmm mmm.... rebote fuerte.... mmmm no lo veo

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Sab Nov 10, 2018 11:10 am

gastons escribió:Que te paso macaco relojero? Estas arrastrando el culo x el pasto?
Segui posteando graficos forrooooo. Seguramente estas bien embambinado.
Cuida los modales imbecil.
8)

Vos sos el goma aca gaston pauls bloqueado asi no leo mas tus pelotud.eces

LUCH

Mensajepor LUCH » Sab Nov 10, 2018 10:22 am

TinoTrader

@TinoTrader1
8 minHace 8 minutos
Más
Fin de Posición 14 $GGAL. La clave para el papel es volver a esos famosos $91 para seguir con el dibujo planteado en la semana.
https://tinotrader.blogspot.com/2018/11/blog-post.html
El tomar ganancia para el mercado actual es lo correcto.

Periscope

Mensajepor Periscope » Sab Nov 10, 2018 9:30 am

Que pelotudez eso de comprador de call = millenial y vendedor de call = viejo millonario

A ver hagamos cuentas, aca uno puso que vendio algo asi de 300, 400 lucas pesos en descubierto, si le salio todo espectacular el viernes gano 90 a 120 lucas ,que son CACONA hoy en dia , son 2000 y pico de verdes, no jodamos se paga un pasaje a MEAMEE pero no le alcanza para mantenerse alla, un viejo millonario NO se mete en opciones en descubierto, opera otros instrumentos u opera opciones siempre como cobertura, o a lo sumo estrategias, porque 90 lucas son CACA igual que 300 lucas lo son hoy en dia, 50 lucas verdes son algo, y 50 lucas verdes en opciones en descubierto solo opera un tarado mental.

Tinoar2006

Mensajepor Tinoar2006 » Sab Nov 10, 2018 7:22 am

El Brujo escribió:Pequeño diccionario Rava
Comprador de call = Millenial que quiere salir de pobre.
Lanzador = viejo millonario que vive de los millenials.

:111: ... pero ... y lo que decía el "General" !!!.... los movimientos ocultos... el engaño al enemigo... y el objetivo de 30 U$S... yo confié en el General y el Jueves compre muchos call de la 105... y todavía los tengo con perdidas del 35% porque confié en el General ...

... naaaa... es joda... vendí todo al cierre del jueves... algunas ganancias, otras perdidas...pero por suerte mas ganancias que perdidas...y ahora viendo como se resuelve el movimiento...

lo cierto es que:

- los 27 fue rechazado 80 veces llegando sin volumen...
- el viernes termino apoyado en varios soportes
- si el movimiento de hoy es por las nuevas disposiciones del banco central, esto no termino el viernes... puede dar para un día o dos mas de venta

... pregunto porque no se... ¿no se genera un factor de riesgo en referencia a la calificación de emergente?

gastons

Mensajepor gastons » Sab Nov 10, 2018 1:08 am

Citizen escribió:Che mamerto Porque No te clavas una cusca y te acostas a dormir perejil

Me meto al foro y veo a este idiota pasado de merca parece un nene tan perro es que festeja tanto jajajajajjajajajajajaj

Que te paso macaco relojero? Estas arrastrando el culo x el pasto?
Segui posteando graficos forrooooo. Seguramente estas bien embambinado.
Cuida los modales imbecil.
8)

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Nov 09, 2018 11:52 pm

gastons escribió::lol:

Esta vez me toco a mi titiritin!!!
Me lance hasta los lienzos queridooo.
El domingo a la noche me voy a cagarr de la risa cuando daikirin ponga
Futuros usa rojos
Bolsa en china abrio roja
Bolsa japon roja
Oil rojo
No pinta bien la cosa para manana. Chau

:mrgreen:

Che mamerto Porque No te clavas una cusca y te acostas a dormir perejil

Me meto al foro y veo a este idiota pasado de merca parece un nene tan perro es que festeja tanto jajajajajjajajajajajaj

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Nov 09, 2018 10:52 pm

Futuros usa rojos
Bolsa japon roja
Oil rojo

Jajaja todo en soportes usa oil ggal brasil ewz y seguis lanzado? Que ganas de perder las ganancias hermosas dd hoy... hablamos el lunes cuando de la mano de ypf y ggal el merval rebote fuerte

gastons

Mensajepor gastons » Vie Nov 09, 2018 10:33 pm

titito escribió:Para mi que vos sos Gaston Pauls y como quebraste tu productora queres recuperar la guita aca, para levantar la quiebra.

:lol:

Futuros usa rojos
Bolsa japon roja
Oil rojo

titito

Mensajepor titito » Vie Nov 09, 2018 10:16 pm

Hablando en serio, en esta baja hay algo fuerte. Generalmente cuando baja no hay venta y el volumen es mínimo

Pero esta desde ayer cuando vieron que no pudo romper 27 los grandes salieron fuerte, el ADR no fue tanto.

Pero hoy triplico el volumen los ADR respecto de los últimos días y de la acción local salieron más que ayer.

Igual hay que esperar el lunes para confirmar la baja. No se olviden que el 14 se vota en el senado el humo del presupuesto.

Esta todo dicho, pero esta es pura manija puede pasar cualquier cosa.

Saludos.

titito

Mensajepor titito » Vie Nov 09, 2018 10:07 pm

Para mi que vos sos Gaston Pauls y como quebraste tu productora queres recuperar la guita aca, para levantar la quiebra.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Nov 09, 2018 9:45 pm

relampago escribió:Cuántas frases hechas que se dicen en este foro por dios. Encima no pegan una aunque tengan el diccionario de rava a mano. Demasiado fundamentalistas decir que uno no puede quedarse comprado un viernes para agarrar un rebote. Ya veremos que hace el lunes...

Mas vale yo espero rebote ypf acaba de presentar balance buenisimo no entiendo porque hoy la bolsa no tiro tenemos el usd en la banda inferior osea ya muerto y tenemos la tasa que de 78 la leliq esta ahora en 66 osea bajo la tasa y el dolar se siguio pinchando.... eso hace que la infleta de nov deberia ser fuerte a la baja pero aun asi la bolsa no tira? Ya se que en 2020 se viene el default pero en el cp y mp se estabilizo la macro.

relampago

Mensajepor relampago » Vie Nov 09, 2018 9:23 pm

Cuántas frases hechas que se dicen en este foro por dios. Encima no pegan una aunque tengan el diccionario de rava a mano. Demasiado fundamentalistas decir que uno no puede quedarse comprado un viernes para agarrar un rebote. Ya veremos que hace el lunes...

Volver a “Acciones líderes”